miércoles, 15 de febrero de 2012

Gorros De Baño

No se si fue ayer, o quizás hoy, pero no es cuestión de eso, sino de a que hora sucedió.......
El caso es que parece, de todas las maneras, que la cosa no ha sucedido como uno recuerda aunque espero que fuera para bien, y no molestara. Cuando dos fingen, los resquemores aparecen al final de la escalera, y subir cansa.
Siempre esperé verlos igual, pero el paso del tiempo hace que surjan inconvenientes, allí por donde menos te los esperas. En los malentendidos está la cuestión de fondo, que no es otra que aquella que todos contemplan en el horizonte tras la puesta de sol.
Una taza de té, empuja la cuchara en la bandeja, pero el calor evapora rápidamente el agua en su interior, no obstante cogerla supone un ejercicio trivial para las mentes más impedidas, que cada día son más abundantes.
Vale la pena retrotraerse a la época infantil, para regresar llenos de alegría que se contagia en los semáforos por las noches. Si te plantas, no te muevas, aguanta.
De los polos el frío, y de los trópicos la suave brisa de la orilla del mar. Allí donde las gaviotas planean en las barrigas de las ondas, creadas a miles de kilómetros de distancia. En los océanos, donde la profundidad no se mide, y el azul se convierte en negro. Convertidos los invertidos, todos a marcar la x en la declaración de la renta. La X señalará el punto exacto de la explosión.
En definitiva, los políticos politiquean sin decir nada, yo asumo su postura y me río también de mis lectores. Ellos de sus electores.
Perdón.

0 comentarios: