lunes, 18 de octubre de 2010

Cuidado que voy

No se puede negar que en lo referente a complicarse la vida, nadie es mejor que yo.
Hago otras cosas decentemente, o por lo menos no muy mal, ahora esto de joderme, lo bordo.
Que me hago una herida, y sale una postilla......ahí estoy para rascármela hasta arrancarla.
Que estoy menos feo con más pelo, pues yo me rapo.
Que los CrazyPonys van avanzando despacio, pero pasándolo bien, ahí voy a meter presión para ir más rápido.
Que cada vez estoy peor, me falta resuello, no tengo un duro y una faringitis crónica me sobrevuela, pues paso la época de mi vida en la que más fumo.
Que necesito dinero para hacer cosas en casa imprescindibles, pues no lo gano.
Que mi vida transcurre tranquila, y si me la cuentan hace 20 años no me lo creo. Vivo donde siempre deseé, con quien siempre quise, tengo a Lolo, cojo olas(cada vez menos), montamos una banda de rock, barbacoas cada finde veraniego, tengo algún amigo al que puedo llamar hermano y un hermano al que llamar amigo, la tele no marca mis horarios, el trabajo tampoco, dios no existe, no sufro por ningún equipo en ningún deporte, la droga ni me roza, el alcohol lo mantengo en su sitio casi siempre, Neil sigue sacando discazos ....... y voy yo, y la cago!
Lo tiro todo por el water, y tiro de la cisterna. Paso la escobilla por si quedan restos, e intento camuflar el mal olor con un ambientador barato que a nadie le gusta.........
Se que me daré un hostión memorable, siempre me pasa. Pero aún conociendo el resultado final, sólo encuentro una frase célebre para afirmarme: Y pese a todo.........gira!
Soy un puto estúpido, no?