miércoles, 15 de febrero de 2012

Gorros De Baño

No se si fue ayer, o quizás hoy, pero no es cuestión de eso, sino de a que hora sucedió.......
El caso es que parece, de todas las maneras, que la cosa no ha sucedido como uno recuerda aunque espero que fuera para bien, y no molestara. Cuando dos fingen, los resquemores aparecen al final de la escalera, y subir cansa.
Siempre esperé verlos igual, pero el paso del tiempo hace que surjan inconvenientes, allí por donde menos te los esperas. En los malentendidos está la cuestión de fondo, que no es otra que aquella que todos contemplan en el horizonte tras la puesta de sol.
Una taza de té, empuja la cuchara en la bandeja, pero el calor evapora rápidamente el agua en su interior, no obstante cogerla supone un ejercicio trivial para las mentes más impedidas, que cada día son más abundantes.
Vale la pena retrotraerse a la época infantil, para regresar llenos de alegría que se contagia en los semáforos por las noches. Si te plantas, no te muevas, aguanta.
De los polos el frío, y de los trópicos la suave brisa de la orilla del mar. Allí donde las gaviotas planean en las barrigas de las ondas, creadas a miles de kilómetros de distancia. En los océanos, donde la profundidad no se mide, y el azul se convierte en negro. Convertidos los invertidos, todos a marcar la x en la declaración de la renta. La X señalará el punto exacto de la explosión.
En definitiva, los políticos politiquean sin decir nada, yo asumo su postura y me río también de mis lectores. Ellos de sus electores.
Perdón.

martes, 14 de febrero de 2012

Puto Amor

Parece ser que ayer me excedí de edulcorado, escribiendo al ritmo que dictaba mi viejo y lastimado corazón. Así que tomemos medidas y hoy, día de los enamorados, atacaré el núcleo duro y liaré el asunto, un poco más si cabe.

El puto amor ha destrozado el mundo, la vida del que lee y por supuesto la mía!
El puto amor no tiene compasión, y en sus momentos de bajón te pide siempre más, prostituyendo tus caricias y haciendo que tus palabras no requieran de tus pensamientos.
El puto amor, ha hecho sonrojar de vergüenza a muchos hombres, que de rodillas en la cama de un puticlub cualquiera, han llorado por su miembro las lágrimas que su cobardía les impide llorar por sus ojos.
El puto amor ha engañado a mujeres, que creyéndose enamoradas, han tirado toda una vida al lado de quien el cura declaró su esposo. Sin darse cuenta que conformarse, es morir.
El puto amor ha engañado a hombres, que ya ciegos de él, han sucumbido a sus exigencias.
El puto amor ha llenado pantallas de cine que lo han comprado barato para vendérnoslo caro.
El puto amor llena retretes de vómito mascado día a día, en la rutina más desesperada.
El puto amor, te hiere. Y en una mueca de dolor te instalas y sobrevives. Mientras todo pasa a tu alrededor.
El puto amor es eterno, y ese es el más maligno. Llega sin pedirlo, se aloja y desbarata los planes del más pintado.
El puto amor es múltiple. Variado. Complejo. Y no lo entienden así, los modelos, las pautas, las normas.
El puto amor es corrupto, porque ofrece dádivas que no posee.
El puto amor es pecado, porque amor es incontable, y nos empeñamos en acotarlo.
El puto amor es revolucionario. Cambia de súbito y violentamente a las personas, y su poder es demoledor.
El puto amor duele. Así que es imposible que sea bueno.
El puto amor es libre. Y con esta mentira acabo......


lunes, 13 de febrero de 2012

Amor, Una Vez Más

Existen montañas, que aunque enamoradas, no se llegan a ver nunca.
No obstante gracias al viento y al agua, huelen sus fragancias e incluso saborean sus besos, en la ribera dulce donde el rio descansa.
Existen nubes que las acarician a la vez, y es en ese preciso instante cuando un rayo de amor, parte el cielo en dos y une lo cierto con lo soñado, lo real con lo imaginario, y las cimas se retuercen en un acto lujurioso que nos es ocultado, mientras los montes bailan desnudos.