jueves, 8 de octubre de 2009

La Derecha De La Derecha


Segundo baño semanal. Increíble. Creí que no volvería a hacer surf nunca más. Pero viendo como me sienta, confío en no abandonar aún. Aunque echo a mucha gente de menos.
Un poco de surf tempranero con Aran Garnelo y Antonio "Tigre".
Baño corto, ya que tenía que lijar unas tablas y poner una tela a una Aloha de Antonio Moreno que se va para Maldivas....... que es donde están Héctor y Merce ahora.(Cabrones)
El agua a buena temperatura, mantenemos el 3/2. Y alguna derecha resultona, que al llegar a la orilla se enfadaba e intentaba morder. Gracias a dios, el Southpoint, sigue corriendo que se las pela. Hoy hasta pensé, mientras caminaba de vuelta a la furgo, que si algún día me rompe, volveré a comprar el mismo longboard. Aunque esta primavera pienso hacerme un tablón clasicote.
La última derecha del baño, creo que será una de esas olas, que volveré a cojer una y otra vez, mientras mi memoria no me abandone.
Un derechón por la cabeza, potente y perfecto delante y un bajadón, del que no me enteré, ya que cuando tuve conciencia de la ola, ya estaba haciendo el bottom. Por cierto laaaaaaaaarguísimo. Una pequeña subida y el comienzo de un Cutback, enorme. Que como siempre, no consigo acabar bien.
Creo que hoy es la vez que más atrás he surfeado en el tablón. Si no, era incapaz de clavar la killa y mantenerme en la pared.
Bueno el resultado es inmejorable. Me encuentro animado y con muchas ganas de surfar de nuevo. Esas dereitiñas potentes como me gustan!! Yeti sabe bien como me van.
Si algún surfero pasa por este blog, cosa que dudo mucho, y de la que me alegro, que me explique como karallo hago para volver a enlazar la pared después del Cutback.
Creo que tendré que ver vídeos y entrenar. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

lunes, 5 de octubre de 2009

La Maya


Cuelgas callada de mis hombros.
Esperas tu momento, sombría.
Vieja y dolida, exhibes tus heridas,
una y otra vez abiertas.
Sumisa a mis manos, cedes una vez mas.
Tras la señal, ruges.
Tu dolorido cuerpo recoge las señales
de un mástil curtido, y atrona la batalla.
Quisieras escapar, pero la correa aprieta,
y mis manos te rozan asperas.
Sol abierto entre compases grises.
Lamentos de angustia.
Aullas notas, de ira y rencor.
Pierdes.
Y en la derrota, encuentras el descanso.
Sola, casi olvidada, descansas descifrando,
que no hay fracaso sin consuelo,
ni combate sin revancha.
Jadeando saboreas, el sabor de la venganza.

CRAZYPONYS FOURTH DATE TOUR

Aunque lo intentamos, sólo pudimos llegar a la mitad. Y, como siempre que no acabo algo, me queda dentro una acumulación de energía, que causa insomnio y malestar general.
Montamos todo en el bar de Fernando Ladeira, en Marnela (Pantín). De momento los paisajes que rodean nuestras actuaciones son increíbles. Tocábamos junto al grupo de Santi, pero no pudo ser. Ya que a mitad de nuestra actuación les surgió un imprevisto y tuvieron que ir a arreglarlo.
Justo después se puso a llover y tuvimos que abandonar el escenario. No sin antes acabar el tema.
Recogimos y nos dieron las cinco de la mañana, tocando con las acústicas entre la gente. Espectacular.
A partir de aquí la crónica del show en http://crazyponys.blogspot.com/