jueves, 19 de febrero de 2009

Philadelphia Es Un Estado De Animo


Llorar con una sonrisa en los labios no es triste.
Mecer mis recuerdos en tus melodías, mientras la tarde pasa, es recuperar los días pasados.
Las notas me llevan a rincones y momentos olvidados, compartidos con amigos lejanos. El cuerpo se llena de antiguas heridas. Que cicatrizan de nuevo al acabar la música.
Me hago viejo, y no quiero.
Siempre creí que aquellos veranos serían eternos. Pensaba que todos serían iguales, y que yo no cambiaría. Y era cierto. Yo no cambié. Pero el olor de la brisa no es como entonces. El sabor de los besos tampoco. Y las risas, a veces, no suenan igual. Hoy los echo de menos.
Una sensación de pérdida me invade mientras pasan las horas, las tardes, los días.....
Aún tenemos mucho tiempo para escribir nuestras próximas páginas. Pensemos en rellenarlas de forma que, cuando llegue el momento de firmar la última, nos sintamos orgullosos de lo creado.
Neil es un ejemplo.

No me gusta poner vídeos, así que dejo un link con la versión traducida:
http://www.youtube.com/watch?v=E1vEYXblmZQ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Valla, acabo de poner el video y no me lo esperaba, me ha pillado con la guardia baja pero estoy en el curro y... en este mundo hay que guardarse los sentimientos, las apariencias son lo que realmente importan. Una lástima.

Pues si, con razón Bruce no tubo más que decir cuando recivió el oscar que: GRACIAS, NEIL. Y se marchó.

El tiempo pasa,si. Quien nos iba a decir, no hace tanto, que estariamos embobados con esas cosas que ahora corretean por la casa, el paseo ó la playa, que dan voces, se rien, cagan y comen pero, sobre todo, nos hacen reir.

Hemos hecho un montón de cosas, nos hemos enredado con multitud de pasatiempos, juergueado lo que no está escrito y, lo más importante, tenemos un espiritu joven, a veces inconsciente para parar ahora y no seguir liándonos. Nos queda tanto por hacer...

Pero hablando de últimas rúbricas en póstumas paginas he de decir que la mía ya esta hechada y sellada y lleva mi nombre. Son mis niños.

KingMatt dijo...

Dejaros de mariconerios sentimentaloides.

Philadelfhia es una tarrina de queso de un untar. JAJAJAJA.

Un Abrazo.

Anónimo dijo...

Me voy a solicitar una conexión de internet. Las ondas wi-fi rateadas a mi vecino, no me dejan nada más que leer y consultar el wind-gurú en horas super golfas (2:00-6:00 a.m).

Me estoy perdiendo un montón de música interesante que me ayudará a entender tus post.

Ir a la playa y Surfead todo lo que podais. Cuando vuestros chavales/as tengan edad para coger una ola y enfilar una pared. No van a tener misericordia. Van a superar el complejo de edipo, con un reentri en vuestras narices.

No hay gente vieja, solo gente experimentada y la gente sabía suele tener un espíritu joven eterno.

Un Saludo, Sr. Xabre.

Michi.




Un saludo.

Michi.