martes, 24 de febrero de 2009

Sueños De Oro


Es, sin lugar a dudas, una de mis canciones preferidas.
De pequeño la tarareaba chapurreteando en inglés. Luego la aprendí a base de escucharla. Y siempre me emocionó el estribillo: Goooooooooooolden Slumbers....
Escrita, inconfundiblemente por Paul, he de admitirlo aunque me pese, y unida como una trilogía a Carry that Weight y The End.
Una de esas pocas canciones que, cuando suenan, me llevan de paseo por lo que fui. Y estoy prácticamente seguro que de pequeño, al escucharlas paseaba con los ojos cerrados intentando dibujar un futuro agradable...... algo que Mark Chapman borró para siempre de cuatro disparos.

Grandiosa es la última frase de The End: "And in the end the love you take is equal to the love you make"
Y curiosa la coincidencia con una frase de Pearl Jam en Given To Fly: "The love he receives is the love that is saved"

Las tres juntas:

0 comentarios: