viernes, 13 de febrero de 2009

My Morning Jacket


Hace ya nueve años, descubrí el universo paralelo de esta banda.
En el 2007 tuve la suerte de disfrutar de su directo en Azkena, antes de Pearl Jam, y fue un concierto espectacular.
La voz de Jim James me hace cerrar los ojos y sonreir, transportarme a los mejores momentos de mis años dorados..... hace ya tanto, que casi duele recordar.
El batería, Patrick Hallahan, es de lo mejor que he escuchado nunca. Aunque diré que no entiendo mucho de baterías, pero este me gusta especialmente.
Para ser sincero, tienen temas infumables. Pero los buenos, me hacen olvidar estos esperimentos raros que graban en ocasiones.
No tengo mucho más que contar de ellos, ya que pienso que de la música, lo mejor es su sonido.
Así que pongo dos temas. El primero con el que los conocí. Y el segundo del último disco.

3 comentarios:

Yeti dijo...

Oye no suena nada mal. Me gusta.
Gracias por estos dos temas que desconocia totalmente.
Un abrazo.

KingMatt dijo...

Molan, sus canciones Mahgeeta y Gideon, me parecen obras maestras.

Un Abrazo.

Milhaud dijo...

Estos tíos son unos genios. La verdad es que los descubriste bastante pronto... una suerte para tí!