miércoles, 12 de marzo de 2008

Nadie En Ninguna Parte


Solo en el espacio.
Con gente durante un tiempo, pero solo.
Pues no ocupan a mi alrededor un sitio,
Ni hacia el que dirigirme ni del que partir.
Quizás alguno si ocupe un lugar.
Es ese del que huyo. Un lugar cada vez más lejano.
O así debería de ser.

Solo, al fin, en el tiempo.
Con gente a los lados, pero solo.
Pues no dedico un segundo a ellos.
Quizás a alguno si le presto atención.
Pero pronto me aburre y lo olvido.
Me quedo solo de nuevo.
Es posible que todo lo imagine
Es posible que no sea verdad.
Mientras busco la tranquilidad,
Mi tiempo y mi espacio, encajan mal.

1 comentarios:

Tonylopex dijo...

Es curioso que necesitamos estar con nuestra gente, pero a veces buscamos evadirnos de todo e incluso de nosotros mismos, por que ya no sabemos quienes somos. Existe ese lugar?