lunes, 3 de marzo de 2008

Letal

El día que me muera, desde luego no sonarán violines ni coros de ángeles cantando melodiosas y sacras tonadillas. No se abrirán las nubes y un rayo rasgará el cielo proveniente de un foco de luz divina y celestial. No habrá túnicas doradas ni vírgenes voluptuosas que bajo una diadema de rojas rosas me eleven de mi pesado cuerpo terrenal para acercarme definitivamente al descanso eterno. Descanso eterno, que en mi caso sería la desdicha más grande que se le puede hacer a alguien, al que le hierve el culo cada vez que el mar, el viento y la marea quedan para montar algo.
El día que me muera, lloverá como nunca antes se recuerda. El cielo se mantendrá oscuro y tenebroso, y los augurios de calma tardarán en aparecer. Una distorsionada guitarra con pastillas Humbucker, tronará desde dentro de los cimientos de la tierra. Y un "demonio" con cara de Neil Young y vaqueros rotos, voz inolvidable y mirada desafiante, gritará desde los cuatro puntos cardinales una de sus canciones. Un punteo pesado e interminable, acompañará las olas de un mar inquietante y más vivo que nunca. Los árboles se agitarán con cada estrofa. Y el viento llevará las notas más alto, más lejos y más fuerte que nunca.
Y me iré a vivir una eternidad de suradas y olas pachangueras. Y surfearé hasta la extenuación. Y por las noches, viviré el Never Ending Show del maestro Neil y su caballo loco. Para amanecer, día tras día, en esa playa de los vientos perfectos y las olas domingueras, con el sabor de la Estrella Galicia en la garganta y el sonido de los bafles en los oídos.
Y así, por fin, el óxido habrá hecho su trabajo.
Bueno, pensándolo bien, las vírgenes voluptuosas sí pueden venir….

Same thing that makes you live can kill you in the end. NEIL YOUNG.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No se!!
No me ha guatado que tocases ese tema. Las virgenes , suradas , olas pachangueras y estrella Galicia si y Neil Young de demonio en un mmomento dado tambien. Pero amigo mio la muerte no,no y no..........
Queda bien escrito y te has bordado. Pero no!!
Que haria sin ti coño, por lo menos llevame contigo a disfrutar de esas virgenes y de lo demas pero tu solo ni de coña.
Un abrazo

KingMatt dijo...

It's better to burn out
cause rust never sleeps.

Yo prefiero oxidarme, y que lleguemos a ser unos viejos cascarrabias, sentados en nuestras mecedoras, con una guitarra en el regazo, y una botella cerca.

Un Saludo.

Anónimo dijo...

Pues yo digo que el día que me muera si pudiese vivir nuevamente mi vida en la proxima trataría de cometer más errores.

Tonylopex dijo...

Que burrada si aun nos quedan unas 100000..... olas por pillar jeje!
Xabre prepárate por el que viene te va a enseñar muchas cosas de la vida que hasta ahora no te dabas cuenta.

estrela dijo...

Xabre si que lo has explicado bien,lo que piensas hacer cuando te mueras perooo,sigue pensando mejor en todo lo que te queda por hacer aun a ti y con los tuyos,y con los que vendran tambien jajajj

Anónimo dijo...

Como yo me voy a ir de primero por que me toca y me lo he pedido, os ire preparando una cabañita de troncos y hojas de palmera, los tablones apoyados contra las paredes y, dentro, un sonido inconfundible que os hará saber que habeis llegado a casa. Si, ese sonido de después de las surfadas interminables que me daré echandoos de menos.

También pondré toma de 220 para que la nevera vaya enfriando las cervezas y, pos supuesto, para enchufar los amplis.

Así que no tardeis.

Anónimo dijo...

Luis!!
Y las Virgenes tio, que pasa con las Virgenes!!
No te me olvides de ellas porfi, pero eso si no las toques hasta que llegue yo con richy!!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Después de lo que has escrito la idea de morirse suena apetecible, jaja.
A mí dejame las olas pachangueras que al resto parece que les llega con las Vírgenes;)

Bego dijo...

Estamos positivos, no?????????
Y si las vestales no están y la toma de luz es de 125?
Mejor disfrutar ahora de lo poco que hay, ya sea mejor o peor, que después nunca se sabe.