domingo, 1 de julio de 2018

RAGGED GLORY

El porque suceden las cosas de la manera en que se van sucediendo a lo largo de la vida, puede llegar a resultar una incógnita para muchos de nosotros. Para otros, esta sucesión es un simple transitar anodino, predecible y simple.
Sé que estos no son momentos agradables para mi Amigo, pero yo que pasé ya por el trance de perder a quien te precede en el árbol de la vida, pude deducir que con el tiempo, todo recobra el sentido.
Porque eso es así tío. El tiempo no lo cura todo, pero le da sentido a algunas cosas que vuelcan tu día a día y lo vacían.
Nos conocemos desde hace unos pocos años, pero sé por tu manera de hablarme de él, que era tu héroe. Que tu relación era muy cercana y se entrelazaba entre las ocurrencias diarias y los sentimientos más atorados allá abajo en el estómago. Donde el nervio, el amor y el odio nos duele, cuando llegan... y cuando se van.
Debió de ser una persona muy especial. Y él junto a ella, hicieron de ti quien eres. Yo creo que su trabajo es de diez.
Te envidio en el fondo.
Yo no tuve tiempo de hablar con mi padre como tu lo hiciste con el tuyo. No tuve tiempo de beber con el. Ni tuve tiempo de abrazarle de la manera que tu seguramente lo hiciste. Y esas cosas son las que el tiempo no cura nunca. Y las que yo, no quiero que curen. Esas cosas son las que le dan sentido a mi vida. Son los recuerdos que nunca se van.
Así que ya sabes, si cada vez que pases a su lado por la carretera, te lo imaginas sentado allí, viéndote pasar y le sonríes mientras te saluda cariñoso, es que todo volvió a su cauce. Que la vida sigue. Que tú eres él, y que él sigue en ti.
Algún día, serás tú quien sentado allí y levantando la mano con ojos llenos de amor, verás pasar a alguien con el que viajas por la vida, sin ser realmente tú.
Un abrazo Amigo.
Cervezas y sardinas siempre.

0 comentarios: