martes, 20 de diciembre de 2016

DE NUEVO

Aburrido. Mientras todo pasa cada vez más deprisa a mi lado, me encuentro aburrido por momentos.
Esos momentos en los que no ves al mirar, no saboreas al tragar o simplemente dejas de ser y de estar, y fluyen unos segundos en la inopia más severa y desconcertante. Me hallo en uno.
Aburrido pues en uno de esos intríngulis, se me dio por escribirlo aquí, y mientras tecleo retomo las ganas, me rasco el cogote y miro la pantalla, para decir y proclamar entre servidores que escribir me relajaba sobremanera y me devolvía a un espacio y a un tiempo irreal. Espacio que no habita y tiempo que no transcurre. Droga, al fin, que curaba momentáneamente todos los males. Me hacía de lo bueno lo mejor, y de lo malo lo peor, pero me hacía a mi tal como era, soy y seré.
Así que quizás entre líneas, se cuele aquí un volveré pronto, un aún sigo aquí, o un susurrante y al oído, hola a todos.
Sigo con lo mío, mientras la conexión soporte tanta transfusión.........

0 comentarios: