martes, 15 de julio de 2014

GIMOTEO MIS QUERIDAS

Sigo insistiendo en empujarte fuera, y más adentro tengo que ir a buscarte cada vez.
El torbellino se retuerce en mi mente día tras día y noche tras noche, y no sé porqué no consigo dejarme envolver, con lo fácil que sería girar y girar sin parar.........
El ahogado permanente me llamarán. Aquel que no respiraba aire y en cambio no moría.
No me moverán aquellos días que irremediablemente traigan arrugas a mi piel, ni aquellos vientos que agiten mi frágil cabello me harán dar un traspiés. El Sol quemará mis sienes despobladas, y no podrá fundirme en el desaliento. He firmado una promesa. Estaba borracho, y lo sabía, pero igualmente miré el interior de mis ojos y firmé. Nunca más significa nunca más desde aquel momento, y tan sólo mis pensamientos vuelan ya alguna que otra mañana tempranera. La luz del día, despeja toda inquietud, y las horas empiezan a correr de nuevo. Impasibles y cadenciosas.
Todo por el respeto, el cariño, la dulzura de sus labios, su espalda, sus sonrisas continuas. Todo por el amor.
Y sin embargo...... amanezco lejos cada día.

0 comentarios: