jueves, 13 de septiembre de 2012

Sin Motivos

Me estoy quedando sin ganas de contar más historias.
Es quizá el fin? O no es mas que el principio del siguiente verso en mi vida?
Un verso silencioso, apaciguado por las risas de mi alrededor. Amarillo.
Aquello que un día era tinta verde, y corría alegre y facilona, se complica, se retuerce y amarillea por renglones.
Ya no hay más que decir? O simplemente, es mejor quedarse quieto, callado y a cubierto?
La edad no existe, mas los años pasan, y yo acumulo ya los necesarios para escuchar y hablar sólo entre líneas. Con los ojos, con los gestos.
No se si tendremos un saco lleno de palabras al nacer, y lo vamos gastando durante la vida. Inteligente es aquel que las usa todas correctamente y al final puede elegir la última. Sin malgastar ni una conjunción.
Yo espero ser, por lo menos, educado, y dejar en el fondo del saco un bonito y tenue: ADIOS

0 comentarios: