viernes, 27 de noviembre de 2009

El Mono Y La Mona

Este mes hace dos años que me operaron de exostosis como muchos sabéis.
Durante la operación este cativo no dejó de aparecerse en mis sueños más profundos...

Como era una intervención a través del oido, no se si la jerarquía eclesiástica me implantó un chip en el lóbulo cerebral con este mensaje. Pero lo que si algunos sabéis, es como me desperté de la anestesia, y como se sucedieron los tristes acontecimientos posteriores, ya en la habitación...
Aún con la bata enseñaculos, el vendaje talibán en la cabeza y el suero inyectado en vena y zarandeándose de un lado a otro, me subí a la cama y con todo el convencimiento que atesora una persona que se cree en posesión de la verdad(una persona de 120Kg), empecé a gritar, sermonear y bailar al ritmo de: El mono y la mona......el mono y la mona......
Muchas veces se ha contado esta historia en las veladas nocturnas, pero Arancha y Edu(KingMatt) fueron testigos presenciales de tamaña interpretación. Una descojonada pero preocupada por mi latente pérdida cerebral, y el otro parapetado tras La Voz De Galicia, sentado y haciéndose más pequeño a cada grito del energúmeno de su amigo......
Todo fue apaciguándose. Mi vena cristiano integrista desapareció, y recuperé mi estado anterior.
Pero ahora, cada mes de noviembre, en cuanto se acerca la fecha conmemorativa de mi operación, una vocecilla, cada año más grave(se está haciendo mayor), me chilla bajito ¿? al oido: YO NO SOY DE LA EVOLUCIÓN..........
Y mi miedo, con el paso de los años, es que a fuerza de repeticiones, mi obtuso cerebro acabe por sucumbir, y ceda ante el empuje de los impulsos eléctricos que esa voz ocasiona. Que reniegue de lo que no creo. Que ofrezca diezmos a quien no los merece, y mi mejilla a quien ya a dado alguna hostia que otra por ahí adelante.
Que defienda a los de las faldas de Boston, que tras violar a unos muchachos en el nombre de dios y resultar culpables, se declaran en banca rota(manda huevos), o que los domingos por la mañana tenga que ocuparlos en ir a la casa de un señor que no conozco y que no tiene a bien presentarse, a comerle las galletas y beberle el vino.... ah no que vino no dan, ¡y parecían tontos!. Además no devuelve ni una visita el tío mendrugo.
Bueno, mi miedo en definitiva a todo lo anterior creo que lo superaré facilmente. Ya! pero y si se me deshace el chip y me obtura algúna función vital como la de la educación y las buenas palabras?
NO, me cago en dios, eso que no pase.

7 comentarios:

Perry dijo...

Completamente hostiable el niño este...

No lo había visto antes (pero algún "pajarito" me había contado tu historia)Las jugadas que nos gasta el cerebro humano...

Cajoennigún Dios!!!

brexa dijo...

Jajajaj me acuerdo de ese día como si hubiera sido ayer!! Vaya colocón que te dió la anestesia!! La enfermera no sabía que hacer contigo, porque por mucho que te decía que no te movieras, tu hacías caso omiso y, o bien te movías de un lado para otro con la cabeza, o bien, como ya narraste en tu entrada, pegabas un chimpo y cantabas "el mono y la mona"... jajajaj.
No es que me diera vergüenza que te diera la paranoya, sino que pensaba, pobriño, se debieron de pasar al perforar y le tocaron la cabeciña... jajajaj
Besiños

WU dijo...

Ay, ay... miedo me da... no sé para qué me haces leer estas cosas, Xabre, eres un capullo.

MOU dijo...

Aunque no sabia nada (obvio porque no nos conocemos XD)
Siempre es bueno que alguien renazca...
lo del creacionismo ya es otra cosa un poco más peligrosa (desde mi punto de vista) que aqui aun no nos toca demasiado.
Pa mi "El mejor creador es uno mismo"
Saudos e boas ondas!!

Tonylopex dijo...

Ya te contare un día con calma el día que me desperte en casa de Noe cantando...Soy una rumbera, rumbera, vamos a bailar! Jajaja!
A este Xabre no se le pueden administrar ese tipo de sustancias psicotropicas mezcladas con la anestesia Brexa y tu lo sabes.

justin dijo...

oye mu guapo el video del predicadoorrrrrr, quería una opinion tuya ahora que tienes el fp de shaper...ajaja es coña, na que te parece la tabla all merrick red beauty (pro model de tom curren) quería una tabla con volumen y me la metieron por los ojos y no se venga un abrazo tb pa tu hermano aHHH soy el del camping el de la space azul !!!

Xabre dijo...

Coño Justin, que tal?
La verdad es que no creo que sea yo el más indicado para darte un consejo de ese tipo, pero por lo que se, es una tabla de pro al fin y al cabo.
Tiene algo más de volumen y creo que la puedes pedir(Pukas), de distintas medidas. Es decir, 6'0" - 6'2" etc etc....
No se cual es tu propósito al comprar esta tabla, coger más olas, maniobrar, ???
Pero si lo que quieres es disfrutar cogiendo muchas olas, corriendo como nadie y carveando, no lo dudes, pídele una tabla a Nacho Agote.
http://www.nachoagote.es/blog/

Un saludo.