martes, 12 de agosto de 2008

Lolo 03/08/2008


Esperaré con calma a que crezcas. Tres kilos y cincuenta gramos, reunidos en un cuerpo de 48 centímetros, hacen que la vida se detenga de repente y un extenso vacío se muestre delante de mis ojos. Un vacío, que ha de ser llenado hasta colmarse de experiencias. Unas experiencias positivas y negativas, que harán que seas como serás y te vean como les de la gana. Por que los demás, siempre te ven de distinta forma a como te sientes tu.
Eso es algo que a tu padre no le ha influido demasiado en el pasado. Quizás ahora, que lo que piensen de mi, te afectará a ti, sea el momento de darle importancia al que dirán. Cuestionar mi forma de vestir, hablar, trabajar, relacionarme e incluso pensar, no entraba en mis planes. Siempre me sentí a gusto con lo que soy. Es algo que yo si que sé. Lo que soy, es lo que dejo ver. No hay ninguna parte de mi sumergida como en un iceberg, que no se vea en la superficie. Por si a partir de ahora me importa el que dirán, dejo escrita una frase que, espero colme sus ansias de hablar de mi: QUE OS DEN POR EL CULO A TODOS GRANDISIMOS HIJOS DE LA GRAN PUTA!
Eso para los que me quieren mal y no me lo demuestran. Serpientes de innumerables cabezas, aburridos y miserables espectadores de la vida ajena. Nunca pudisteis conmigo, y ahora menos...... traje refuerzos.......
La independencia cuesta, el respeto se gana, la humildad se lleva dentro y la amistad
es fruto de un compromiso personal con uno mismo hacía algún otro. Ser justo es crucial, sin dejar de ser humano primero.
Escuchar a los demás es vital. El mundo está lleno de personas con títulos, pero muchas son sordas. Eso las hace torpes.
La magia existe. Tus ojos te engañan. Cierralos. No palpes, siente. No huelas, percibe. No duermas, sueña.
La vida está llena de días y también de longanizas.
Así que voy a comer una en bocata y otro día sigo.

14 comentarios:

Tonylopex dijo...

No cambies tu forma de ser porque a tu hijo seguro que le va a gustar así. Esa sensación de vacío debe estar asociada a ser padre, a mi me paso. Es como sentir un vértigo a la vez que obligación y resposabilidad hacia esa personita. Deseas que no crezca pero al mismo tiempo quieres ver como va evolucionando en la vida.
A ver si nos vemos que le tengo una cosita al peque en casa desde hace unos días y no encuentro un momento para acercarme por hay

C. Pita dijo...

ahi esta el PRINCIPE DE VALDOVIÑO!!!!Menuda cantera se esta formando en la zona, asi da gusto!se criara con buenos valores y sera tan "raro" como el padre jajajajaja, un abrazo!

Anónimo dijo...

Enhorabuena señor y señorita espero que le vaya todo bien a ese pedazo de Lolo y que su madre que se encuentre bien, un abrazo desde la mariña lucense para los tres

Anónimo dijo...

"Es increíble ver como el , hasta ahora pequeño Mou, se convirtió en un día, en el gran Mou, y enseña a Leny cosas que antes el Guiri le enseñó a el."

Ahora tienes una poderosa razón para aplicarte el cuento, y ni se te ocurra cambiar pues eres la mejor lección que jamás aprenderá el niño.

SOLANAbeach dijo...

enhorabuena a los papas Aran y Richy por esa monada!!!
espero q esteis bien los 3.,
como al final acerte con la fecha, creo que tardare en olvidar al pequeño lolo!!!! :-)
espero richi, que con los años leas este texto una y otra vez y te siga sonando igual de bonito
un abrazo!!!
raquel y vic

Chusma Surfboards dijo...

Algun rumor me había llegado de tu paternidad, eso y que ya daban las cuentas, no te preocupes si dejas que tu hijo te conozca como te conocemos muchos estará orgulloso de tener un padre como tú.

No se si ahora podras pero tengo un monton de tablas por hacer y materialasi que si quieres pasarte un día avisame.

KingMatt dijo...

Un pequeño gran hombre ha llegado a La Playa.

El primer, unico, y genuino local Valdoviñes de la tropa Toma Goma.

No le faltaran ''tios postizos''.
Solo con que llegue a ser, la mitad de buena gente, que son sus padres, sera una gran persona.
Eso si, no te olvides ahora del otro cachorro, ese Leny, que ya apunta maneras.
Ya te he dado algun abrazo, pero ahi va otro.

Un Abrazo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Xabre!!!

Un saludo!!.
Dangotapia.

Anónimo dijo...

Me alegro por ti.Y me alegro mucho mas por Lolo.La puta envidia que va a dar con el padre que tiene.Preparate para ser mas feliz si cabe (estos cabroncetes te lo ponen facil),que lo mas facil es que te arrastre a saltar por encima de abismos con la sonrisa en la boca y los pies juntos.Un saludo,tio.El barba-kaña.

Néstor dijo...

No te cuestiones a ti mismo... seguro que aprende a decir antes PADRAZO que papá.
Enhorabuena tio, un abrazo.

Sikorsky dijo...

Tan pocos kilos te han traido mucha fuerza.

A mi la primera me dio mucha ilusion por vivir, que permitió vivir sin mirar atras ni delante. Luz y alegria.

La segunda me trajo fuerza. Poder para ser yo contra los HP que como dices viven a tu espalda. Me hizo un gigante.

Me alegro que alquien se de cuenta del poderio que da un hijo, y la carga de responsabilidad que te cae en los hombros.

No importa, su universo será el que tu le des. El mejor el de su padre, el universo del que mas le quiere, uno a medida.

Mucho futuro para todos, tiempo para vivir la pequeña vida de ese heredero.

Un abrazo

Sikorsky

Nacho dijo...

Ainda que un pouco tarde, Noraboa!
Ten cara de listo: Vai ser tabloneiro fijo xD
Un saúdo e moita sorte neste novo periplo da túa vida. Supoño que ten que acojonar, pero como en todo, o importante é "fluir".
En definitiva: Un neno precioso, Xabre. Moitos parabéns!

Anónimo dijo...

Mi pequeña criatura era clavada a la tuya cuando nacio...tan chusquiño con esos mofletitos........

http://www.dogbreedinfo.com/bulldog.htm

Anónimo dijo...

Joder, yo como Gerry de tarde, tío.

Mi más sincera enhorabuena.

Aunque lo quieras, ya es tarde para cambiar.

Cuidarle a saco y un fuerte abrazo