lunes, 7 de enero de 2008

No Future For Me

Hoy me he pasado la tarde lamiéndome las heridas. Pensando en si vale la pena todo el esfuerzo requerido para continuar sobreviviendo. Son escasos los momentos de grandeza y numerosos los momentos en los que me siento triste. Hoy no estoy contento. Hoy no quiero continuar. Las fuerzas flaquean y el enemigo avanza cada día más implacable y más cruel. Si miro adelante no veo más que un gran pozo donde la oscuridad y la amargura tiñen la esperanza de un gris apagado. La rabia y el rencor que me han mantenido siempre alerta en la batalla, doblan sus rodillas hoy y me abandonan. Lucho solo. Como siempre. Y hace tiempo que, aún ganando batallas, sé que la guerra está perdida. Los moratones duelen y ya no curan como antes. Son heridas por las que pago tributo. No hay aliento. No hay descanso. Combato todos los días por superar lo insuperable. Reconozco el final y sé como será. No tendré un final de rosas jugando al dominó por las mañanas. No leeré el periódico en el jardín, mientras huelo las tostadas del desayuno. No habrá paseos melancólicos a la orilla de mi playa, recordando el principio de todo. Yo no llegaré a ahí. Acabaré solo, triste y entregado a lo que tantas veces soñé. La Libertad. Tan dulce y tan dura.

8 comentarios:

Natural Mystic dijo...

bonita sensacion. Libertad.

BarbaKana dijo...

Se debe decir "animo" a alguien que esta triste?...arreglas algo asi?.No te digo "animo".Pero te aviso cuando estes muy abajo plueva a apoyar los pies y estirar de repente las piernas...jujujuiiiiii a veces te sales por arriba del subidote!!!!y ademas ya tenemos tu birra en la mano ...

Anónimo dijo...

"TODO" llega a pasar. Depende de la capacidad de cada coco y del interés e intensidad que uno le ponga. No se llega a olvidar pero si se llega a recordar levemente, como percivir un aroma de infancia, como flashes del pasado.
Y de esto se un rato largo.

Tonylopex dijo...

Coño Richy, me alegra ver que te hayas decidido con lo de los blogs. Entre tú barbakana y como no el amigo Pita vais a revolucionar este mundillo jeje!
Te agrego a mi blog.

Tonylopex dijo...

A propósito, ya solo faltan Luis y el del Nordes por meterse en los blogs. Jejeje!
Venga Luis anímate que tu tienes una cuantas para contar.

SOLANAbeach dijo...

...pero para ser( y estar libre) tampoco es excluyente estar solo.

Es bonita la soledad espiritual por otra parte, pero la elegida, no la impuesta.

...lo bueno de tocar fondo,en los oceanos de la vida, es que sabes que mas abajo...no hay nada.
por otra parte intenta no darle mas vueltas....lo bueno de los dias malos, es que tambien tienen tan solo 24 horas.

Saludos wei!

SOLANA-san

KingMatt dijo...

Anda Yaaaaa!!!!!
Estos no te conocen mucho, pero yo si. Y eso se te pasa mañana.
Coje la guitarra y toca un rato.
Ya sabes donde estoy.

Un Abrazo.

iago dijo...

bueno, tontería decir que eso nos pasa a todos, pero nada que no se arregle con un colacao y para el sobre... y mañana, más.

te animo con tu nuevo blog!

por cierto, te agrego a los enlaces de mi blog si no es molestia (y sin compromiso alguno)

salud! (y libertad!)