lunes, 2 de marzo de 2015

BESALA

Dulce calada de humo inspirador,respiración contenida
 y un eterno infinito por delante de la mirada.
Regusto a saliva usada antes de ser tragada, y comenzamos.
Lo que vendrá, se me antoja un buen argumento.

Desconocidos y virginales momentos de soledad compartida, en aquel espacio tiempo inseparable. Roces involuntarios y caricias temerarias, incitando al reconocimiento mutuo de dos aprendices sueltos y sedientos de sensaciones.
De lo inaccesible de sus labios, al olor penetrante de su piel. De su reacio deseo aparente, a su aliento provocador a escasos centímetros de tu desenfrenada boca. La sensualidad del paseo fortuito, conociendo que no es el destino lo importante si no los pasos ya dados. Y la sonrisa. Esa que te acelera el corazón, que te desboca el alma y da rienda suelta a la locura intangible del deseo voraz, sublimando el momento único en el que vivir o morir no importa ya.
Su mirada desganada, cómplice del conjuro tramado. Y esa camiseta que le queda tan bien........
Y es tarde ya para pensar en dar marcha atrás y temer el resto de tu vida. Créeme.
El sol sigue irremisiblemente bajando, la marea subiendo y el verano se acaba. Y ella lo espera, sabe que eres tú y ella, y nadie más.
Huele a mar, la playa es larga pero no infinita, y el día ha resultado un perfecto final para una semana de locura, y un verano irrepetible.
Las palabras se quedan mudas, las huellas se encuentran de frente y todo llega a su final que es un principio más, como tantos otros que vendrán. Pero el primero cada vez.
Y entonces te acercas y lo haces, es tu momento así que no demores.
Lolo bésala y libera las mariposas. Déjalas libres que vuelen. Bésala bonito, y suave.
Pero bésala, no seas tonto!!!

0 comentarios: