martes, 29 de abril de 2014

YOKO AND ME

Antes decían que por la vía del terror no conseguirían nada.
Que la abandonaran y se encaminaran hacia la actividad política.
Ahora resulta que políticamente tampoco se puede hacer nada.
Pero que demonios es esto??
Yo no creo en dios. Soy ateo.
No creo en la monarquía. Soy declaradamente anti-monárquico.
No creo en las fuerzas armadas. Soy pacifista.
No creo en la democracia existente. Manipuladora y sectaria.
No creo en una justicia hecha para los poderosos, y unas leyes acordes al "tanto tienes tanto vales".
No creo en los sindicatos actuales. Maliciosos y vendidos.
Desde luego no creo en la economía de mercado. Tan parcial y asesina.
No creo en los medios de comunicación. Alquilados según voluntad por los mismos de siempre.
No creo en una revolución sin líder. Y no existe líder ninguno en este totus revolutus, que han creado.
No creo en la policía. Instrumento represor por orden superior. Y la mayoría acatando instrucciones, sin creer en ellas. "Servir y proteger"
No creo en el sistema educativo, claramente dirigido por las multinacionales para crear operarios robotizados, usables y prescindibles llegada la hora.
Decididamente, creo que yo también soy terrorista. Vengan y deténganme.
Debo de ser culpable...

0 comentarios: