jueves, 20 de marzo de 2014

ZARZUELA SI TE PLACE

No buscar es un buen consejo. Sobretodo si tu tiempo prefieres emplearlo en algo interesante. Es preferible dejarlo correr, y ya se cansará. Entonces nos acercamos y lo atrapamos facilmente.
Asir firme es un buen consejo. No vacilar y cerrar las garras. Es mejor apretar y lastimar que aflojar y dejar escapar. Lo que es bueno mantenlo a tu lado, el resto que pase lejos.
Pasar es un buen consejo. Pasar y mirar, pasar y escuchar, pasar y dejarse ver. Pasar y pasar de largo, como si nada, sigue siendo una táctica cojonuda para que mantengan el interés, la curiosidad.
Escribir un plan es un buen consejo. Siempre positivo, para que no te sorprendan fenómenos extraños, que los hay. Cada vez menos fenómenos y más extraños. Puedes hacerlo focalizando en la practicidad del fin perseguido, o bien si no sueles seguir lo preestablecido, dibujar en los margenes o ahondar en las palabras bellas. Te mantendrá ocupado.
Susurrar es un buen consejo. Como anteriormente lo hizo "pasar", susurrar los hará presos de su curiosidad. Se interesarán en tus palabras, no por amenas, si no por inaudibles. Y tu mientras, podrás canturrear zarzuela si te place.
Rascar es un buen consejo. Sobretodo ante la imposibilidad de picar, que se me presenta mucho más interesante, pero inalcanzable. Ay! si yo pudiera picar allí donde se me antojara, no habría dedos que rascaran suficiente!! Así que rascaos con cólera, resentimiento, rencor, furia, hasta la sangre final. Porque no pica el que quiere, si no el que odia vigorosamente. Malditos!!
Rezar es un buen consejo. De rodillas, de pie, tumbados, es lo mismo. En silencio, cantando, gritando, blasfemando y tomando el nombre de dios en vano. Así es como debemos de rezar. No hay creyente al que no le guste seguir a su dios. Mitómanos preguntándose si existe Yahvé, o cualquiera de esos otros desgraciados todopoderosos sin capa, en vez de preguntarles a sus deidades por su manifiesta torpeza.
Preguntarse es un buen consejo. Preguntárselo todo a uno mismo. Dónde, cómo y por qué. Con quién, cuánto y de qué manera. Hallar respuesta, es como eyacular por primera vez. Sorprendente, resultón, pringoso y único.
Aconsejame un buen consejo para dormir, y te prometo asirte bien mientras paso a escribir un plan absurdo para susurrarte mientras te rascas ese picor sensual que ni rezando eres capaz de mitigar.
Me pregunto que significará todo esto.....mnnnnnnnnnnnnnn aaaaaaaaaaaaarrrrffffffff........ ups.

0 comentarios: