martes, 7 de enero de 2014

SEIS AÑOS Y UN DÍA

Hoy no he podido, pero mañana encontraré un rato para releer el principio de este blog.
Auguro que no he cambiado mucho, y eso no sé si es bueno, malo o totalmente irrelevante. Me decanto por esto último.
Hoy me encuentro bien, reposado y animicamente estable. Algo que no puedo decir a diario, y mucho menos en estos últimos seis años. En los que me he encontrado con Amigos nuevos, y algún conocido. A ellos, a los mayúsculos, les doy la bienvenida a mi vida y les muestro mi satisfacción y agradecimiento por todo. A los otros, los simplemente conocidos, los saludo gratamente. Nunca se sabe si algún día llegarán a ser Amigos, o recuperaremos juntos ese calificativo.
No prometo torturaros escribiendo más amenudo, pero es un reto para este año hacerlo mejor.
Aunque de todas formas, el único destinatario final de las letras que envío através del teclado, soy yo mismo. A veces Lolo, ese pequeño mago burlón que me roba cada segundo de mis pensamientos. O su madre, la dulce alquimista que seduce mis sentidos y endereza mis torcidos pasos cada día.
Sin más, aquí andamos 2014, te recibo sonriendo. Una vez más!!

0 comentarios: