miércoles, 31 de octubre de 2012

Cuatro Horas Después

Cuando al abrir un ojo, lo primero que ves es tu tabla de surf colgada encima de ti, al mirar a un lado ves la bicicleta con tus pantalones colgando del manillar, y escuchas dar los buenos días a gente que anda por fuera...... desconfía, lo has vuelto a hacer.
La culpa es de los Right Nows, que a veinte metros de donde has pasado la noche aparcado, tocaron con el pote del volumen dado la vuelta dos veces..
. ese Fender marcaba 12, así que tocaban al 24, y Ricardo Porto Perez no machacaba la batería como una noche cualquiera, parecía un devoto cofrade procesionando detrás de su dios, tocando el tambor como si el apocalipsis fuera a venir a borrarnos a todos de la faz de la Tierra la mañana siguiente.
Resultado, te despiertas a las diez de la mañana, en tu furgo, a veinte metros del Super8, con todos los bemoles en la boca, secos y masticables, todas las corcheas en la cabeza, y un feedback insoportable en tus maltrechos oídos.
Mientras miras por la ventana a la gente comprando el periódico, sonriendo y dando los buenos días, te das cuenta que según abras la puerta lateral, y salgas al mundo una vez más, si algún matutino ciudadano pasa en ese momento por allí, morirá. Del olor, del sabor o simplemente del susto de ver tan de mañana a un resucitado.
Sentado ya enfrente del volante, haciendo que conduces, o quizás conduciendo ya, la carretera parece de plastilina, la música suena tres valles más allá de lo habitual, el mundo gira a 33rpm, cuando lo normal de todos los días son 45rpm..... y tu te sientes como una mota de polvo en el vinilo, al que la aguja pasa por encima, ahora...ahora...ahora...ahora...ahora......joder!!
Entrar en un MegaGadis, arrastrando los cordones de las botas, meterte en el lavabo, y mear es un lujo!! Lavarse las manos y la cara un refinamiento y secarse con el aire caliente una gozada. Pero que las chicas vayan disfrazadas de brujas reponiendo por los pasillos, ESO ES UNA PUTADA!!
Al principio me asusté, quería volver al baño, pero luego entre risas me di cuenta: COÑO HALLOWEEN(o como se escriba)
Los pasillos de las magdalenas seguían retorciéndose como plastilina. Esperar en la cola fue toda una prueba!!
Montar en la furgo mientras suena la Velvet, una bendición.
Al final, ya en casa, decides escribir sobre la madrugada. Algo en plan recordatorio. Y mientras llenas de baba la barra espaciadora vas dándole forma a unas líneas que nadie leerá, comprendiendo realmente, que amaneciendo tan mal, me sienta tan bien.
Gracias compis, what a night!!
Aran, tu te fuiste a dormir a casa de mi madre no???
LA VIDA ES CORTA.............Y EL ROCK&ROLL DURO

No pienso repasarlo, me piro al sofá. Si hay faltas me lo vais comunicando!!

0 comentarios: