sábado, 5 de junio de 2010

Lo Que Pasa Y Se Va

Ya hace tiempo que afuera es de noche. Quizás la falta de luz natural alumbre mi espíritu lo suficiente para que un destello de color de forma a lo oculto dentro de mi.
Todo lo necesario, lo imprescindible, un día desaparece. Se va.
A veces queda ese hueco vacío imposible de rellenar, por mucho que lo intentes. Otras veces las cosas se van olvidando y con el paso del tiempo se han alejado tanto que parece que jamás te han rozado. Sin darte cuenta de que por esa manera de desvanecerse, se desvelan como anécdotas del viaje.
Pero el camino que toman esas otras cosas que te marcan, te hacen ser como eres y realmente representan algo, es distinto. Tiene más curvas, túneles, cruces y desvíos. Pero de repente, a veces y sólo a veces, encuentran el trayecto de vuelta a casa.
Entonces es posible evaluar realmente su importancia.
Es posible que haya olvidado tus miradas en las despedidas. El movimiento de tus labios al otro lado del portal, susurrando un adiós. Tu sonrisa de lejos al encontrarnos en la calle, en la playa. La manera que siempre tuviste de dar sin esperar nada a cambio.
Pero ni la más brillante de las luces que el ser humano pueda fabricar, ni ningún sol deslumbrante, podrán hacerme olvidar la sensación de tus abrazos.
Y de entre esas cosas que se olvidan, de las que no vuelven y de las que de repente brotan de nuevo delante de nosotros, sólo unas importan, las que nos hicieron ser quienes somos.
Porque todo comienza al final del camino.

7 comentarios:

Deguananonli dijo...

Has tenido tiempo para ti y tu cabeza más entrañable. Me alegro.

Anónimo dijo...

Hola, siento romper un poco el sentimiento de la entrada, pero quería preguntar qué micro es el que llevas dentro de la boca y si estás contento con él.

Gracias y un saludo.

Unknown dijo...

Las personas y los sentimientos; gracias por lo bello del texto que redactas...
Tomo nota sobre las actividades que haceis sobre Neil; enhorabuena por la iniciativa; si puedo me paso por allí. Salud; mucha salud y rebeldía. Pabolinho

Xabre dijo...

Anónimo: espero que te refieras a la boca de la guitarra claro...... es una Shadow SH EC 22, y estoy muy contento con ella. El micro reproduce el sonido real de la acústica. Un saludo.
A los demás gracias por vuestras palabritas....

Nacho dijo...

ño! ¡yo tambien tengo una pastilla interna shadow en la acústica!

Por cierto, bellas palabras para un dia muy estresante. Por lo menos me calienta un poco el ánimo. Lo necesitaba...
Un grande saúdo...

Outl4w dijo...

Hola, yo tengo una shadow también, de las que se ponen debajo de la cejuela del puente y va como un tiro, sonido 100% real al sonido de la acústica original. No tienen nada que envidiarle a las Fishman.

Ésta en concreto:

http://www.thomann.de/es/shadow_sh_nfx_epa.htm

Un saludo.

Anónimo dijo...

joderrrrr.....mira que miraba e miraba si levabas algo na boca, emais voltas lle daba;ata que ofinal ...era a boca da guitarra;meu deus, non me entero de nada. De todos os xeitos felicitoche polo que expresas, xa que se nota que sae do corazón.
Unha aperta a todos.
Xan