jueves, 4 de febrero de 2010

Hey tíos, sois libres de iros.....



Titulo hoy así esta entrada, como dice Neil en el vídeo anterior, por que creo que es lo que deberían de decirnos nuestros gobernantes al acceder al poder. Y a nuestros impuestos claro.

Creo que la situación de ridículo llega al límite, con un gobierno de izquierdas, que perdió hace tiempo la brújula, y no encuentra más que rutas a estribor, dejando la verdadera izquierda a millas de distancia.
Un presidente que se va a rezar entre una manada de lobos, reunidos por una asociación ultraconservadora, de evangelistas, y poderosos, llamada "La Familia"(coños, como la mafia).... en donde se juntan los business con Dios, y entre conferencia y conferencia, se reza y se arreglan trapicheos varios.
- Tu declara esta empresa en quiebra, y yo me ocupo de trasladar la producción a Pakistán. No ves que allí, con darles pan, trabajan todo el día. Y los niños ni eso, no ves que están tirados por las calles.
Son una comunidad antihomosexuales, y así rezan sus campañas en países como Uganda. Antiabortistas y, simpáticamente, a favor de la pena de muerte.
Por cierto allí rezó también Bono..... sunday bloody sunday.........
Estos angelitos duermen tranquilos pues tienen a los Blackwater guardándoles las esquinitas de sus camas.
Tenemos unos medios de comunicación que son lacayos. Su discurso difiere mucho, de la preconizada libertad de la que alardean. Son partidistas y tendenciosos.
Si alguno ve o escucha una entrevista a algún personaje político o de la cultura, hecha con objetividad y llamando a las cosas por su nombre, que me lo haga saber.
No es posible entrevistar a todos tus invitados, diciendo que es increíble el trabajo que han realizado, y que hay que comprar su producto sin pensar.... cuando, sobretodo, algunos de los invitados son de la talla de Manuel Carrasco(quien es ese?), Bisbal y compañía..... escritores mediocres, y actores de mierda.
Tenemos un presidente que pulula por los despachos, pensando en la mermelada y las suaves plumas de su nórdico. Unos ministros perdidos entre dimes y diretes. Una oposición, dura y temible como ninguna, (evidentemente me refiero al Sr, Aznar), ya que el PP está, gracias a Dios, desaparecido. Y digo gracias a dios, por que deberían de destapar sus verdaderas ideas políticas. Sigo viendo y conociendo a mucho ultra ultra ultra conservador, votando al PP, mientras que veo y conozco cada vez más a gente de una izquierda verdadera y racional(alejados de comunismos), que no votan al PSOE. Logicamente.
Tenemos ahora mismo dos partidos, que podrían ser uno sólo, dejando atrás prejuicios ancestrales y odios desatados. Si se unieran, como muchos propugnan, habrá que saltar del avión en marcha, y prepararse para cualquier cosa. Vaya, casi como ahora!!
Se cargan la jubilación a los 65, mientras nos quedamos sin trabajo. Te obligan a currar hasta los 67, mientras que a los jóvenes no les abren el mercado laboral. Y mientras que ellos, se benefician de pensiones vitalicias de por vida, y muy cuantiosas. Mientras las grandes empresas y bancos prejubilan a sus asesores, etc. con miles de millones, y los blindan con clausulas pornográficas. Los autónomos y demás, se agachan y presentan su trasero para que les sea bien ensanchado por el bien de su familia. Y dar gracias que os doy trabajo!!!!!
Y mientras Cristiano Ronaldo, se depila con maquinillas de oro desechables.
Pan y circo!
Nos obligan a no llamar la atención y estar bien calladitos, ya que si te alteras o tienes criterio propio, eres un Frikkie. Y esos son los que van a Eurovisión...... me callaré que no quiero ser tan raro.
Zapatero, das vergüenza. Sin vergüenza. Haces y deshaces sin saber muy bien que es lo que has hecho o deshecho. Sonríes, mientras los que te votaron, buscan algo de dignidad en sus puestos de trabajo, o salvar el culo presentándose voluntarios a cualquier cosa que su patrón mande. -Zí zeñorita Escarlaaaata......

Como dice Neil en el siguiente vídeo, hagamosle un moción de censura al presidente por mentiroso y muchas cosas más!
Y al próximo, y al próximo, y al próximo........
Por cierto, alguien sabe algo de los sindicatos? Yo lo voy a decir desde esta humilde plataforma:
HIJOS DE PUTA!

8 comentarios:

Nacho dijo...

Amen.

Perry dijo...

Como dice un primo mío...
"Tú en la Iglesia quédate en la parte de atrás, que es donde se cierran los negocios"

C. Pita dijo...

completamente de acuerdo contigo!

Tonylopex dijo...

Una de dos o nos ponemos chungos y empezamos a ostias con todo aquel que se haga llamar político con el riesgo de ser acusado de friky como tu dices o seguimos poniendo el culito y currando como cabrones y diciendo si y amen!
Pero no te preocupes si no nos joden ellos ya se encargara Gaia de hacerlo y con razón.

KingMatt dijo...

Somos tan borregos que ahora le votaremos al PP, solo por echar a ZP, y a ver si asi Mariano desface el entuerto.

Es mejor no pensar las cosas, y seguir a lo nuestro.

Los SindicaListos, estan en su salsa, como lo estuvieron años y años con Felipe, eso si, cuando manda la derechona no le consienten que se cantee ni un apice. No se, la cosa esta jodida, y no tiene mucho arreglo. Casi seria mejor que petara todo, y comenzar de nuevo.

Un Abrazo.

Néstor dijo...

Creo que ya te lo dijeron alguna vez.
Que grande!!!

deguananonli dijo...

Este es mi brother, el combativo. Y que razón tienes.

Anónimo dijo...

Verdades como puños. Pero no le veo la solución hasta que solucionemos el único y gran problema de España: LOS ESPAÑOLES.