jueves, 12 de noviembre de 2009

When I'm Sixty Four


Felicidades Mr. Young. This note is for you.
Te imagino en casa, con Peggi y los niños. Recién levantado, legañoso y dolorido. Recibiendo abrazos y besos, de esos que tienen el privilegio de compartir contigo este viaje, a veces tortuoso, que es la vida.
Antes de que soples esas velas de la tarta y pienses el deseo, imagina que se cumple. Entonces, concentrado, con los ojos cerrados frente al pastel sopla y pide "decumplir". Que no se muy bien si se puede, ni si se debe, pero que ciertas personas deberían "decumplir" años, es un hecho irrefutable.
También, pienso yo, que no son importantes los años que se tengan, al final, lo que cuenta es lo que has hecho con ellos. Y tu, has creado magia en la vida de millones de personas. Algunas que ni siquiera han nacido aún.
Así que, disfruta del día con los tuyos. Come tarta. Pasea y contempla la puesta de sol en el lago del rancho. Pero al caer la noche, acércate al granero, donde tienes el local de ensayo. Júntate con el bueno de Ben Keith, con Anthony Crawford, Rick Rosas, Chad Cromwell, David Crosby, Larry Cragg y si puede ser Pancho San Pedro, Billy Tallbot y Ralph Molina, agárrate a la Old Black y rasguea unas canciones, de esas que cantas y tanto me hacen soñar.
Today is your birthday.
Y como te he puesto una canción muy moña en el encabezamiento, pero que concuerda con los años que cumples, ahora un poco de Rock&Roll.........

Aquí, aparte de un magnífico blog, teneis al autor de un libro sobre Neil, que sale hoy publicado. Yo ya tengo pedido un ejemplar, que estoy seguro devoraré en la terraza mirando la mar y soñando con la Unknown Legend.

1 comentarios:

KingMatt dijo...

Felicidades al Tio Neil.
Habra que dedicarle el bolo del Sabado, que vaya por su cumple y por la Cinnamon Girl.

Un Abrazo.