jueves, 8 de octubre de 2009

La Derecha De La Derecha


Segundo baño semanal. Increíble. Creí que no volvería a hacer surf nunca más. Pero viendo como me sienta, confío en no abandonar aún. Aunque echo a mucha gente de menos.
Un poco de surf tempranero con Aran Garnelo y Antonio "Tigre".
Baño corto, ya que tenía que lijar unas tablas y poner una tela a una Aloha de Antonio Moreno que se va para Maldivas....... que es donde están Héctor y Merce ahora.(Cabrones)
El agua a buena temperatura, mantenemos el 3/2. Y alguna derecha resultona, que al llegar a la orilla se enfadaba e intentaba morder. Gracias a dios, el Southpoint, sigue corriendo que se las pela. Hoy hasta pensé, mientras caminaba de vuelta a la furgo, que si algún día me rompe, volveré a comprar el mismo longboard. Aunque esta primavera pienso hacerme un tablón clasicote.
La última derecha del baño, creo que será una de esas olas, que volveré a cojer una y otra vez, mientras mi memoria no me abandone.
Un derechón por la cabeza, potente y perfecto delante y un bajadón, del que no me enteré, ya que cuando tuve conciencia de la ola, ya estaba haciendo el bottom. Por cierto laaaaaaaaarguísimo. Una pequeña subida y el comienzo de un Cutback, enorme. Que como siempre, no consigo acabar bien.
Creo que hoy es la vez que más atrás he surfeado en el tablón. Si no, era incapaz de clavar la killa y mantenerme en la pared.
Bueno el resultado es inmejorable. Me encuentro animado y con muchas ganas de surfar de nuevo. Esas dereitiñas potentes como me gustan!! Yeti sabe bien como me van.
Si algún surfero pasa por este blog, cosa que dudo mucho, y de la que me alegro, que me explique como karallo hago para volver a enlazar la pared después del Cutback.
Creo que tendré que ver vídeos y entrenar. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

7 comentarios:

Tonylopex dijo...

Si que esta bonita la cosa estos días. Mola el otoño Xabre. El surf es un estado de animo. A veces apetece más y otras menos, pero si hay olas buenas nunca de dice que no.
Ahora solo falta compartirlo!

Tonylopex dijo...

Oye que eso del cutback es una bebida? jajaja! Hay que fluir carallo

Anónimo dijo...

Hola,

En la tabla corta con cambiar el peso al pie que llevas delante ya llega para volver a coger velocidad y no quedarse clavado. Y tb enlazar cutback con un reentry pequeño si la ola se queda mucho.

Saludos!

elabuelo dijo...

q bueno tio,como estan los fondos valdoviñeses jaja el canal a tope y el compresal a la zaga.Otoño pa enmarcar.occy tiene una foto parecida en su blog .saludos!!

KingMatt dijo...

Home Sweet Home.

Razonamiento logico sin tintes politicos: La Derecha de la Derecha, es La Extrema Derecha.
O sea, el Derechon, por antonomasia.

brexa dijo...

Ojalá que el invierno no sea tan duro como el del año pasado en cuanto a olas y puedas echarte y disfrutar de baños como el que cuentas! Besiños y a seguir animado!!

ohidden dijo...

Cuando veas que vaya a haber un medio metro longuero y perfecto podias avisar, jeje, un saludo.