martes, 4 de agosto de 2009

The Year Of The Horse


365 días de risas.
365 días de sueño.
365 días de aventuras.
365 días de amor.
Ese enorme cuerpecito tuyo, que te sostiene, se ha convertido en el centro del mundo, sobre el que giran, vertiginosamente los acontecimientos más inverosímiles y disparatados, que jamás pude imaginar.
Eres tranquilo, observador y callado. Fuerte, simpático y demuestras gran facilidad para la escalada. Ay, que miedo me da.
Creí que nunca diría esto, pero creo que serás un gran tipo. Como tu madre. Y a lo mejor, heredas algo bueno de tu padre. Si lo descubres alguna vez, házmelo saber. Así recibiré un cumplido. Que viniendo de ti, será suficiente para abandonar en paz el camino y retirarme a surfear con mis amigos, las olas de nunca jamás. Desde donde te seguiré, siempre.

6 comentarios:

Néstor dijo...

A disfrutarlo amigo, como todo en esta vida. Un añito ya, que rápido pasa el tiempo.
Te despistas un rato y cuando vuelves a mirar ves que le quedan pequeñas esas chanclas.
Saludos

elabuelo dijo...

disfruta cada instante del peque q cuando nos damos cuenta se escapan jeje fotos guapas y a ver si se t ve el pelo q el canal está saliendo increible.saludos!!

Xabre dijo...

Esas chanclas me quedan grandes hasta a mi. je je je
Abuelo, ayer bañazo cojiendo derechas largas hasta la orilla. Y eso que era el cuarto baño del año, pero vaya olas, y solo tres amigos!
Por supuesto, en el canal.
Un saludo.

brexa dijo...

Que rápido pasó el año! Hace muy poco estabas pataleando dentro de mi barrigola y ahora ya empiezas a dar tus primeros pasos y a decir tus primeras palabras. Espero que heredes todo lo bueno de nosotros (será lo único que puedas heredar porque lo que es dinero...) y sobretodo que sigas siendo tú mismo, como hasta ahora! Besiños Lolo.

Muy bueno Richi!

Ruben Lopex dijo...

Feliciades amigo nos vemos el pico y tráete los bibes bien fríos guguguyeaaaah!

deguananonli dijo...

Bueno, gigantón, ya tienes un añito, tus primeros dientecillos, tus primeras experiencias y aprendizajes, das croques como nadie y sabes como hace el perro, la vaca y, que miedo me da, el león. Por cierto, este último es el que mejor te sale y creo que es origen está en tu corazon.

Se que eres felíz y ojalá que los años que te quedan por cumplir sean mejores. Disfruta de tu vida y cogela de la mano, haz de tu mundo un pandero y cuidalo por si en algún momento nos das descendencia.

Escucha a tu madre y observa a tu padre y viceversa, son tan grandes como tu y te quieren como a nadie. aprende también de tu madrina a la que tienes embobada y guarda un trocito de tus recuerdos para este padrino que aunque algo cascao, un día también llegó a ser el rey de la selva.

Un deseo: Sé más hermano que primo y no os distancieis por nada.

MUCHAS FELICIDADES CAMPEÓN.