miércoles, 22 de julio de 2009

Valdoviño, La Gran Mesa

Como todos sabemos, nuestro bien amado concello, destaca por la riqueza, variedad y calidad de sus establecimientos hosteleros. Y como no podía ser de otra manera, ya que estamos en Galicia, terra de bon xantar e mellor beber, se da por hecho que cualquier tasca, cantina o taberna, ofrecerá a sus parroquianos, la posibilidad de relamerse ante las exquisitas viandas, que a modo de pincho o tapa, allí se consagran.
A este efecto, el ayuntamiento a elaborado una lista de los "mejores locales", y junto a ellos, nos propone "La Ruta Del Pincho". http://www.concellodevaldovino.com/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1
Una idea novedosa y original, que hará que los visitantes hablen en sus lugares de origen, de la grandiosa oferta de ocio desplegada por el ayuntamiento de Valdoviño. Allí en la esquina noroeste del mapa gallego, donde construyen adosados encima de un castro litoral celta. Ponen contenedores urbanos en el arenal y prestan un servicio de socorrismo insuficiente, incompetente y postinero. Una medida al fin, llena de sensatez, y a la vista está, tras horas y horas de trabajo del responsable en desarrollarla.
Bueno ahora en serio, echo en falta entre otros, el Saiña, el Puntal, a Chousa.... y desde luego, quiero dejar constancia, que el penúltimo de la lista, NO ES MI CASA. Así que si algún conocedor de mi apellido, y la situación de mi domicilio, decide pasar a degustar mis ricas tapas, queda avisado de que el pincho que llevará será de otro tipo.
Un saludo.

4 comentarios:

Nacho dijo...

Como que "novidosa e orixinal"? En Cobas levan dous anos facéndoa! XDDD
Bueno, a ver si catamos os pinchos de esa zona a ver si están a altura XD
Un saúdo e a disfrutalo!

Xabre dijo...

Si no captara las ironías como tu, creería que me escribe el mismísimo señor de Pipeline. En cambio se que eres Nacho.

C. Pita dijo...

jajajaja, joder nacho no andas muy fino.... o eres Gerry lopez????

deguananonli dijo...

Vale, el Nordés no da tapas, pero...

Y el Brisas que está pegado al Concello, el Camping, el Gitano, A chousa y otros tantos en el mismo Valdoviño.

Y todos los que faltan de otros sitios del Concello, "onde van !!!"
Se que no dieron...!!!

Vergüenza de politiquillos, vergüenza de concello.