jueves, 21 de mayo de 2009

En Combate



Reconozco tu sabor en cuanto me rozas.
Ya antes te he paladeado.
Tu olor permanece en mi
como si nunca te hubieras ido.
No te veo pero te siento cerca
Esta vez, te espero levantado.
Yo golpearé primero.
Pienso combatir duro,
y, de una manera u otra,
destruirte, asolar tu palacio,
erradicar todos tus planes,
extirpar tus adentros
y mostrarlos en plaza pública.
Exterminar a tus hijos y servirlos de guarnición
en el banquete final. Donde todos bailaremos sobre tu tumba.
Avisada quedas!

3 comentarios:

brexa dijo...

Tengo la certeza que acabarás con ella y sino avisa que yo te ayudo, ya lo sabes!! A por ellaaaaaaa!!!
Por cierto me encantan tus palabras, siempre muestras muy bien tus sentimientos en ellas!
Besiños

deguananonli dijo...

Eso es, presenta batalla, coño, pero antes recuerda que existen muchos olores en esta perfumería, incluso una cierta cantidad de esencias y éstas son las que hay que olisquear cuando algo apesta. No es dificil, y si no resultara, acuerdate lo bien que huele un buen chupito de hierbas cuando estás rodeado de amigos.

Tonylopex dijo...

No me jodas macho y echale un par. Todo va a salir bien y cuando una puerta se cierra es por que se va a abrir otra solo tenemos que saber cuando debemos dar el paso.