jueves, 8 de enero de 2009

No Me Creo A Ni Dios



No me los creo.
No me creo la guerra santa. No me creo la colonización . No me creo que unos sean malos y otros buenos. No me creo la lucha por los terrenos con agua. No me creo a los ayatolás. No me creo a los rabinos. No creo en el Talmud ni en la Tora. No creo en el Corán ni en la Sharia. No usaría Kipá ni Hiyab. No creo en Hamas. No creo en Shimon Peres. No creo en la ONU. No creo en Al Jazeera. No creo en el Mosad. No creo en los mártires.
No me creo ninguno de los factores o escusas que argumentan para hacer la guerra. Ni esta ni ninguna otra.

Creo, eso sí, en los señores de la guerra. Esquiando en Las Rocosas. Bronceándose en Hawaii. De putas de "alto standing", por París. Viendo la Superbowl en un palco privado, cerdos de caviar y comiéndose el culo unos a otros. Creo en sus razones. En su mercado de armas. El más boyante del planeta. El negocio al que más investigación se le dedica.
El 80% del mercado de las armas está en manos de cinco países: EEUU, Gran Bretaña, Rusia, China y Francia. Las más rentables y poderosas empresas armamentísticas, se han privatizado. Pero reciben fuertes inyecciones de dinero de los estados. Que son quienes aprueban sus proyectos y quienes pagan las facturas..... Recuerdo también que estos cinco países anteriores son miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. Parece un peli de la Monty Phyton!

Llegados a este punto, no se como alguien pueda tener la menor confianza en la humanidad. Debemos desaparecer de La Tierra cuanto antes, y vamos por buen camino. A no ser que acabemos previamente con el planeta. Que tampoco lo hacemos mal!
Hay gente sufriendo verdaderas atrocidades, para que otros naden en la opulencia. Y mientras, los del medio, nos contentamos con las migajas de un plato, incomible y nauseabundo.
Como decía Lennon, "Sólo creo en mi". Y esto último lo digo de verdad. Pues pienso que sólo la emprendería a mamporros, para defender a mi familia o amigos. Jamás lucharía contra otra persona, por ideas o dinero. Si nadie levantara el puño, nadie debería protegerse. Y si así fuera, ¿qué escusa habría para vender pistolas?

6 comentarios:

Tonylopex dijo...

Xabre cuantas verdades en tan pocas lineas y lo jodido que todo el mundo lo sabe y nadie de los que pueden, hace nada. Damos pena y al final vamos a tener lo que nos merecemos.
Cuando veo todo esto que esta pasando y no solo en Gaza, que es lo que está de moda y vende en los telediarios, sino lo que pasa en la mayoría de lo que llamamos el tercer mundo, siento angustia, agobio y frustración y me dan ganas de ...me cago hasta en la puta joder. (Siento los tacos tío pero es que me puede el genio).

Anónimo dijo...

INCREDULOS !!!! CREED, CREED COMO YO LO HAGO:
Creo en el Capital que gobierna la materia y el espíritu.
Creo en el Beneficio, su legítimo Hijo, y en el Crédito, el Espíritu Santo que procede de Él y que es adorado conjuntamente con Él.
Creo en el Oro y en la Plata, los cuales torturados en la Casa de la Moneda, fundidos en el Crisol y debidamente acuñados reaparecen en el mundo como Moneda Legal; mas por ser demasiado pesados, después de haber circulado por toda la Tierra descienden a los Sótanos del Banco de España para resucitar en forma de Papel Moneda.
Creo en la Renta al 5% y también al 4% y al 3% y en la cotización de los valores.
Creo en el Gran Libro de la Deuda Pública que pone al capital a cubierto de los riesgos del Comercio, de la Industria y de la Usura.
Creo en la Propiedad Privada, fruto del trabajo de los otros, y en su duración hasta el fin de los siglos. Amén.
Creo en la necesidad de la miseria, proveedora de los asalariados y madre del exceso de trabajo.
Creo en la eternidad del salario, que libra al trabajador de las inquietudes de la propiedad.
Creo en la prolongación de la jornada de trabajo y en la reducción de los salarios, y en la falsificación de los productos.
Creo en el dogma sagrado: “comprar barato y vender caro” y también creo en los principios eternos de nuestra Santísima Iglesia, la Economía Política Oficial. Amén.

Anónimo dijo...

Buen escrito. Me gusta. Como narran los "Doble V". " De lo que ves, creeté la mitad; de lo que no ves, no te creas nada". Todo es mentira, y, si no, fijaos cómo ha bajado ahora la gasolina, el euribor, y demás, pero ya los volverán a subir cuando la cosa vaya mejor, no nos quepa duda. Todos los "hilos" están controlados por unos pocos y nosotros somos meras marionetas a su servicio. Luego te dicen que trabajes y llegues tarde a casa, que te sacrifiques... TODO ES MENTIRA. Os lo juro !!

Xabre dijo...

Tranqui Tony.... creo que todos necesitamos un baño, de suaves y armoniosasderechitas interminables....
deguananonli......... ¡Ahí va!
Froogie, bienvenido y efectivamente: gran escrito el de deguananonli............
Animo que todo pasa.....como las olas.

Anónimo dijo...

Si, ya se que está bien pero he de deciros que no es mio, ya me gustaría, es un copia y pega del "Credo Capitalista" ó algo así.

Una cosa si es verdad, lo que no es mio, no me lo atribuyo, que luego todo se sabe...

Anónimo dijo...

Pués yo creo en ti(Xabre), en ti (Tonylopex), en ti (Deguananonli), en ti ( froggie)y en muchas personas anónimas que con pequeños actos hacen grandes cosas, construyen montañas con sus respectivos granos de arena.Creo en el amor universal y en que un mundo mejor es posible, con grandes persona como vosotros... en esa otra gente, me fijo para no ser una advertencia espantosa. Por supuesto creo en mi y creo que tod@s somos merecedores de un futuro esperanzador.
Vivir como Galegos es un Orgullo pero vivir como Humanos es una distinción universal.

Un humano nunca mata a otro humano.

Un saludo, compeixes.

Michi.

p.d ¿Salieron todas las tablas bien?