miércoles, 22 de octubre de 2008

Algo Que He De Hacer


Quizás llegué tarde, como tantas otras veces. Como siempre, mal y a rastro, es una adicción que acarreo con suficiencia. No dudo que lo desconocido me cohibe. Y aunque sea una contradicción, me motivan los retos. Pensar en el ridículo, es absurdo,irrisorio, idiota.... Las circunstancias casi siempre han jugado en mi contra, y nunca he dejado de hacer, probar y saborear, cosas que experimentaban mis amigos.
Me voy a subir ahí arriba, os guste o no. Voy a gritar y pienso sentir la fuerza de las cuerdas estirando mis venas, los watios saturando mi cerebro, el humo colmando mis pulmones, mientras sudo penas que no lloro. Mientras conecto con la esencia de lo que soy.
Cuando un ademán de angustia me delate y baje la guardia, no mantenga la actitud y me valla del ritmo, la afinación o el escenario. Entonces y sólo entonces, respiraré hondo y me sentiré un superviviente.
Siempre fui consciente de mis tremendas limitaciones, pero un monstruoso carácter me empuja hacia las tinieblas del desafío.
Y eso mooooooooooola!
Como dijo Lennon: "Algunos están dispuestos a cualquier cosa, menos a vivir aquí y ahora"

Foto: http://www.flickr.com/photos/carlosfr/

10 comentarios:

Magnum_PI dijo...

Eres un poeta tío.
Yo disfruto casi más con los ensayos (si el día es bueno) que con los directos. Más que nada por el chollo de montar, desmontar cargar.... pero si no hay directo al final no preparas un carallo el repertorio. Heche o que hay. Ou como din en Hawaii It´s what it is.

deguananonli dijo...

Ños !!!! Que canguelo.

aKuA dijo...

Joder avisarnus!

Que yo fui groupie eh?

Jojojojojo...

Suso Varela dijo...

Si e o que che apetece fai o que che salgo dos ... que a vida e moi corta e hainos que a viven e outros que pasan por ela nada mais que pensando en contentar a xente que os rodea, ti viva para ti e para a xente que che importa, e os demais como diria un bo amigo meu, que non che expliquen que prefires morrer sin sabelo a vivir atormentado o resto da tua vida, je, je, je.

K.S.C.

Gerry_lopez dijo...

Parriba con eso Xabre! Yo anduve algo por los escenarios hace años y aunque no recuerdo demasiado (too much alcohol) es algo que hay que hacer si te lo pide el cuerpo. No por el éxito, la fama o la gloria...Por uno mismo. Andar tu camino y no negarte a tus propias intenciones...Adelante y muchísimo ánimo. Avísa con tiempo para los conciertos, que no me los pierdo!
(pero no me toqueis solo versiones del Neil young, eh :D)
Un saúdo.
P.D. Esto es una premonición: La palabra que me pone en este mensaje para la Verificación es: rymic. Casi suena como Rithmic...Estais predestinados al éxito XD

Anónimo dijo...

¿Una Banda? ¿De energumenos? Claro. Pagaria por veros a todos pero soy de los que se retira pronto (ya sabeis).
Me gustaria ver tocar con vosotros por una vez a alguien que tiene una "peazo" Fender y que en sus tiempos mozos andaba con Los Secretros; nunca le he visto tocar pero con ese bigote y pinta de Guardia Civil de trafico seria un puntazo. Hablar con el y a ver que os cuenta.

O Solleiro

Anónimo dijo...

Resulta que ese picoleto de mostacho antiguo hace muchos años que no rasca la guitarra. Que ahora forma parte de mi vida como pieza de museo, solo para ser expuesta y admirada. Hala a m------ a Parla. Saludiños a todos

Anónimo dijo...

Y para muestra va un botón...
http://picasaweb.google.com/lh/photo/0IH8_MUxGgHVSebjopAYyQ

Saludos,

Xabre dijo...

Joer Pablito, con ese bigote y unas melenazas, parecerías Zappa... je je je
Un saludo hombre, y vuelve a tocar, no me creo que no lo eches de menos!!

Anónimo dijo...

Claro que siempre hay buenas imitaciones, pero por muy buenas que sean, no dejan de ser imitaciones y en este caso el sonido tintineante de una Strato es dificil de conseguir en otras, o al menos tan cristalino... Y como siempre, para muestra un boton: http://picasaweb.google.com/lh/photo/nNP4XCaMJMoYGt_3p1JEkQ

¿Rechazarias vosotros este modelo?