lunes, 26 de mayo de 2008

Con La Frente Marchita

Regresar no es volver. Se vuelve a lo de antes. Sin cambios. Sin morriña. En cambio se regresa consciente de que, el camino, ha hecho detonar algo en el alma, que causará cicatrices difíciles de borrar.
Nadie regresa loco, pero sí, se vuelve loco.
Estos días de viaje, sin buenas olas, ni sol, sin noches de hoguera, cerveza y compañía, se ordenan en una esquina de mi cabeza, de donde no saldrán jamás. Gracias a personas ajenas al circo del surf, pero cosidas con un hilo irrompible a las olas del mar.
Rubén, Chusma, Felipe(Tombos), Felipe(Tablón), Mesi, Suso, Mario y mis amigos Carlos Pita y Edu. Y en especial a Lisa y Docal, de Cariño. La gente del Norte se reunió de nuevo en las tierras del fin del mundo. Pronto nos volveremos a ver.

9 comentarios:

Perry dijo...

Y es que no hay nada para la sequía como que vosotros salgáis de vacaciones...

A ver cuándo os bajáis del Meridiano Santiago (Aunque ya sea Portugal para vosotros)

Chusma Surfboards dijo...

Gracias por la visita, la próxima la hago yo... pero fue un gran sábado de tornados y baños de fe

Tonylopex dijo...

Richy aun teneis mala suerte con el tiempo tio, voy a tenerq ue ir con vosotros para que haga bueno jeje!

Anónimo dijo...

Por favor, quita la musica esa y por lo menos on el Flor de Escocia

Xabre dijo...

No se a que música te refieres!

KingMatt dijo...

La verdad es que tiene razon Perry, como sigamos asi, vamos a tener que ofrecernos a viajar a comunidades faltas de agua, y que nos subvencionen los viajes, COÑO!!

Un Saludo.

truntrun94@hotmail.com dijo...

Espero que vuelvas pronto por aquí.Me gustó mucho como tocais la guitarra,allí en el Rostro.De momento toca esperar que vengan buenas olas!

TRUN.(Felipe Tablón)

Anónimo dijo...

Xabre, estoy escuchando algo al leer esto...

Esa música... si, la oigo...un momento, Xabre. Voy acercar la oreja a mi caracola con total cobertura marítima y linea directa con el océano.

uyyyy, vaya canción más bonita¡¡¡. Lástima que la tecnología punta de la naturaleza oceánica, no desarrollara la audición caracolistica en red. No te preocupes, compadre... yo me dispongo a contarte lo que escucho:

-Los mapas están vivos, huelen a hierba y sal. Tienen sangre los rios, un corazón el mar. La vida es siempre un viaje y viajar es bailar.
Siempre querer partir, nunca querer llegar.
Ligero de equipaje, cada dia nací. Yo no hice el viaje, el viaje me hizo a mi.... El combo linga // albúm (asi somos...asi nos va).

Finisterre...se lo contaré todo a mis nietos y les diré que fué el último paraiso perdido de Europa.

un saludo.

p.d Me retiró a mi habitáculo de peróxidos catalizantes, polvo, sudor y lágrimas. Mi Retro peixe Michi quad model 1.2 me llama... otros, ya tienen bastante con su speed dealer... Vaya colocón nos espera, a unos y a otros¡¡¡

Un saludo.

Michi.

Xabre dijo...

Es cierto Perry, salimos y llueve....
Trum escribe algo en tu blog. Seguro que sería interesante.
Michi, ojo con el catalizador, es arma peligrosa....
Chus, aquí estamos.