martes, 29 de abril de 2008

Noticia


Como prometí una tabla a Teté, para finales de Enero. Como lleva shapeada tres meses y sin glasear. Como tras un error en la pintada, me desanimé y abandoné. Como no hay olas y el temporal azota los castaños del jardín. Como necesito soledad y calma para olvidarme del curro. Como soy un vago de tres pares. Como llevo meses poniendo escusas inadecuadas. Como veo que por mucho que la deje de lado, no se glasea sola. Como sólo quedan 103 días para el "holocausto final" y 23 para las vacaciones. Como van a llegar los foams nuevos para los tablones y va a seguir esta sin acabar en el taller. Como no tengo nada que escribir mientras no arregle mi cabeza. Y esto no será posible hasta que resuelva el conflicto laboral. Os daré una noticia: ME BAJO A GLASEAR!!!!!!!!

12 comentarios:

Chusma Surfboards dijo...

Hablo por todos cuando digo:

YA ERA HORA

En serio, estas cosas a veces necesitan reposar para mirarlas con otros ojos y pillarlas con más ganas, mantennos informados.

Un saludo amigo

Perry dijo...

Ya sabes, a modiño.

Hummm! Lo bien que huele. Me encanta el olor de la resina al amanecer. Huele a victoria!

(Creo que la frase era con Napalm, pero mejor no lo utilices de momento, guárdalo como solucionador de conflictos laborales)

Anónimo dijo...

boas¡¡¡

Como te veo un poquillo estresado, te diría que dejases el glass para otro día ;-)
Música clásica, paseo en bicicleta o andando, respirar, quemar 40 cajas de incienso, recitar 80 veces... ohmmmmm paj ma jummmm, Ohmmmm paj me jummm (Oración Tibetana que significa, "la tranquilidad del cosmos sea contigo").
Pero... Ponerse a glasear ¡¡¡
Enfrentarse a la tela cabrona que se desilacha a la mínima, ponerse a recortar con la puta tijera de todos los años que se resiste impertinentemente a la cuadrícula vidriosa, enrollar la tela y ver como se desenrolla mágicamente, hacer la mezcla explosiva y empezar con la cuenta atrás del infarto, apurar con la espátula porque le ves "el gel al lobo" y acabar sudando, con ochomil pegotes depilantes de resina en tus brazos y con las suelas de los zapatos embadurnadas.
la la laaa... que llamen a los de blanco, esos que tienen camisetitas con 8 cinturones.

Suerte, Xabre.

Michi.

Xabre dijo...

Gracias a todos....
la tela de abajo puesta, cut lap hecho, depilación de brazo hecha, trozos de mezcla gel por los cantos hecho, desilachados varios hecho, burbujas ni una(ole ole), ojos llorosos y colocón endiablado, .......
mañana lija y telas de arriba....... flotar doy fe de que flotará......
Michi tenía razón.....leído tarde..... abur

KingMatt dijo...

Sin tiempo no ha sido, EH!!!!.
Cualquier momento es bueno.
se que quieres hacerlo solo, pero si necesitas un cable, ya sabes.

Perry tiene razon, ya huele.

Un saludo.

Néstor dijo...

Ya nos la enseñarás ehhh, no eso no, me refería a la tabla.
Un día me tienes q invitar a ver el proceso...a ver si me entero de esos truquitos de gurú q tu sabes.
Que disfrutes currando y suerte.

Anónimo dijo...

Pos muy mal cabronazo osea que yo te invito a respirar esos benditos vapores cuando preparo una placa para quillas y tú no, egoista, espero que el colocón se te subiera bien a la cabeza jejejejeje... del resultado final del glaseo no tengo dudas, hace tiempo que puedes volar solo.Nada más tenias que proponertelo enorabuena y ¡¡¡¡¡YA ERA HORA QUE TE PUSIESES AL TEMA!!!!

Tonylopex dijo...

Voy a tener mucho cuidadin esta mañana por tu zona de curro haber si aun te dura el colocón y recuerda que por allí va mi hijo al cole jeje!

Anónimo dijo...

Ayer cuando llegué de currar y entré en el garage me llevé una alegría cuando me vino un olor a resina que casi me tumba!jejeje
Al fin! Me dije!! Richi vuelve a las andadas con la tabla!!
En fin, del colocón que tenía, ya os podeis imaginar!! jejeje Tenía la sonrisa fija!! Me trajo recuerdos cuando Luis y él se pusieron ciegos al poner el suelo de corcho de la habitación de mi sobrina!! Jejeje. Seguro que mi hermana se acordará también!!
Bueno, que me alegro mucho de verlo de nuevo entusiasmado con la tabla!! Alberto puedes estar seguro de que va a quedar bien, ya verás!!
Saludos.

C. Pita dijo...

ah muy bien pillandose buenos colocones y sin avisar.....JAJAJAJAJA!!!
Ya tengo ganas de verla acabada!

Anónimo dijo...

como huelo el poliester desde aquí, como me gustan todos los garitos donde gente como tú se curra tablas para los colegas, como los blogs son eso, cuadernos, como me alegro de poder leerte...

Anónimo dijo...

Te consolarás conmigo cuando te diga que yo tengo una pintadita esperando desde Agosto, y más grande será tu alivio al decirte que lo mío tan sólo se trata de una maqueta que cabe en la palma de mi mano.
Feliz colocón!