miércoles, 6 de febrero de 2008

Torrijas Point

Que placer experimento hoy al sentarme al teclado, para escribir sobre el baño de hoy. Después de dos meses y medio sin Surf, y un baño agotador ayer, Hoy aprovechando el festivo local, Carlos Pita y yo, nos liamos a buscar olas buenas, allá donde quiera que estuvieran. Y las encontramos a la primera. Esperiencia acumulada durante muchos años, fuimos a tiro fijo. Torrijas Point. Espectacular entrada al mar, sumada a larga caminata e interminables izquierdas, junto con largas y potentes derechas, más el baño de ayer, hicieron mella en mis brazos y tras dos horas de Surf, se negaron a impulsarme mas allá de lo imprescindible para salir del mar.
Carlos no había surfeado nunca aquí, y la impresión de su cara al llegar al pico, era elocuente. -¡Dios, que sitio, que olas, "yiiiiijjjjjjaaaaaaa". Gritaba en cada derecha.
Un grandísimo amigo exiliado al interior, al cual, también llevé a descubrir esta ola y también coincidió carnaval, diría lo mismo hace ya 7 años el primer día que la vio. Pero el añadiría: -¡Que torrijas........
Y es que, Torrijas Point, es especial. No se deja querer si no es con la marea adecuada, y a veces hay que tomar un café y esperar. Si además es carnaval, y la mujer del mesonero, cocinó pan empapado en leche, rebozado con huevo y "fritito" en la satén, de pincho.... pues ya se sabe.
Hoy, que estaba espectacular, pero "mediometrero" me acordé mucho de mi amigo, y viendo la cara del nuevo amigo "descubridor", me hizo pensar en los buenos momentos vividos en tantos sitios y con tanta gente.... ¡Mola!

6 comentarios:

KingMatt dijo...

...que sitio...que olas...que torrijas....QUE KABRONES QUE SOIS, y aun encima me llamas pa contarmelo.
Me cago en el trabajo!!!!!!!

Un Saludo.

Anónimo dijo...

Que torrijas, madre mia!!!!! Y que baños y que entorno tan espectacular. Debio flipar Pita!
Que recuerdos y que paseos y remadas por esas aguas tan frias!!
Y las Olas casi perfectas...........que subidon tengo ahora recordandolo!!

Anónimo dijo...

El pobre mesonero que con tanta buena fe pone la bandeja de torrijas sobre el mostrador para que picaramos alguna y nos zampamos las 2 docenas. Joder que torrijas. Visto y no visto. Si pone otra fuente nos quedamos a cenar...

Pita dijo...

bueno pues si, la verdad me gusto mucho para que negarlo, me vi fusionado con la naturaleza y me parece un sitio especial, richi ya me vio la cara, incluso mientras que ibamos caminando hacia el mar yo que iba mirando para todo me gire y vi a ricardo mirando para mi y riendose,,,ajajajaaj y luego ya en el mar los gritos fueron constantes, y los orgamos mentales se fueron multiplicando....ajajaajajajaaja!!

Tonylopex dijo...

Pita y como siempre que se pillan buenas olas te quedas con esa sensación de querer una más que si viene querrás otra y otra, jeje. Pero por la tarde no pudo ser.

Chusma Surfboards dijo...

Felicidades por el retorno, a ver si, un día de estos me haces esa visita que me decías y ya de paso nos damos un baño juntos, en el mar no pienses que te tiro los tejos... jajaja.

En serio me alegro un monton que ya estés recuperado.

Un saludo