miércoles, 6 de febrero de 2008

O Pequeno Waikiki

Muchos días me separan del último baño de despedida en Pantín el 19 de Noviembre pasado. Despedida, pues me tenía que someter al día siguiente, a una operación de Exostosis del oido derecho. Recuerdo esa mañana, en Pantín, llegar sólo, y echarme muerto de frío, junto a Cristinita Bremón (Como pasa el tiempo), y una guiri asidua a nuestras playas. Al rato se sumaron al baño, Deguananonli y KingMatt. Al salir, visita a la caravana de Laly y Carlos y para casa.
Dos meses y medio después, un trozo menos en el oido, un importante trozo más en la barriguita de Arancha y un Blog, me he echado. En la playa que más me gusta del mundo,O Pequeno Waikiki, y junto a KingMatt y Carlos Pita. El primero, demostrando que estos meses practicó el Crosstep y el último, pegándose una remada de campeonato. Alguna derecha, una en especial, y un fuerte viento offshore, aparte de las risas y de echar de menos a otros amigos, me llevé de vuelta a casa.
El olor a sal en la toalla, al colgarla, abrió la despensa de los recuerdos y me hizo sentir que ya había regresado al mar.
De momento vengo para quedarme una buena temporada, aunque ya me ha dicho el doctor, que para el año, vaya pensando en operarme el izquierdo. Y es que, 20 años sin tapones es lo que tienen. Ya sabéis: Póntelo pónselo...

3 comentarios:

KingMatt dijo...

Waikiki es mucho Waikiki.
Lo de carlos pegandose la remada del año contra viento y marea...espectacular, JAJAJAJAJA.

Un Saludo.

Anónimo dijo...

que pena que el pequeño waikiki sea un sitio muy concurrido. Pero estoy de acuerdo con Kingmatt es mucho. Ahi fue la primera que vez que surfe una pared con la Gordon&Smith.

Tonylopex dijo...

Enhorabuena por el regreso meu, y esa jollita que nos quita el mono de los inviernos, tambien es para mi uno de mis picos preferidos.