miércoles, 23 de enero de 2008

Surf

El Surfing es un misterio, adornado con dulces melodias y colores difuminados. Con el olor de frescas emociones y el sabor de la nostalgia. Es un juego de vagabundos alrededor de un verjel de abundancia. Es el desafio total al todopoderoso mundo de la verdad unica. Es el sueño con que todo soñador sueña y por momentos una turbia pesadilla entre la ficcion y la realidad. Es la placided del descanso final, es el ultimo aliento, la recompensa y el escarmiento. Es un idilio romantico entre el agua y el fuego, entre la tierra y el viento. El surfing no es real, pertenece al mundo de lo intangible, como la felicidad y la alegria. Surfing is life. La tuya y la mia.

4 comentarios:

Tonylopex dijo...

Y ojala que para ti y para todos siga significando eso a pesar de todo.
Que bueno tío!.

Tepes dijo...

Para mi, estar en el agua (las pocas veces que ahora puedo) significa evasion. Sentirse frio y entumecido, flotando mientras esperas que venga la serie... es ausencia, vacio. No pensar.

Para mi es lo mas cerca que puedo estar del sentimiento Zen.

KingMatt dijo...

tepes, no nos mientas que te conocemos, tu haces surf, porque lleva implicito quedarte en PELOTAS un rato mientras te cambias, JAJAJAJA.

Un saludo.

Tepes dijo...

Bueno... y eso tambien.

¿Que pasa? Tengo obsesión por andar en bolas en invierno por la playa, ¿y? Cada uno con sus perversiones, o que va a ser esto.

¿Es el que el surf no te enseña tambien a respetar a los demas?

¡VIVA EL DESPELOTE!

*^^*