jueves, 31 de enero de 2008

El Ojos, ToxicMan, George

Empiezo con este, una serie de post dedicados. No pondré dedicatoria alguna, ellos sabrán para quien son. Este es para ti, "hermano", desde aquel pitillo somos más que amigos. Una chapa de una lata de Coca-Cola, me unió para siempre a dos personas magníficas. Una es ahora mi mujer, y la otra eres tú. Pocos surfaris nos unen, pero intensos, muchas juergas de copas y "cantadas sesenteras", mirtos y citroenes, hasta una carrera borrachos "toxos a través" escapando de unos macarras... ja ja ja. Gran shaper, y "manitas" del grupo. No está siempre, pero está si lo necesitas. Tiene una asignatura pendiente en las olas, y espero que no se rinda, pues no se lo perdonaría nunca. Hasta ahora, surfar a tu lado ha sido un placer. Estoy seguro que lo que nos resta de aquí en adelante, será un orgullo. Te quiero.

A mi amigo, no le importa que cante mal, que toque mal y que sople demasiado...


5 comentarios:

KingMatt dijo...

Me cago en tooo!!!, haberme avisado que iba a hacer los coros hombre!!!. Como bien dices, nuestro George, esta cuando tiene que estar, y aunque se ha perdido alguna buena, tambien me las he perdido yo, o Luis o cualquier otro.
Le molara la cancion, se nos va a emosionar, JAJAJAJA.

Un Saludo

Anónimo dijo...

Que se emociona es un hecho! Me emocionó a mí! buena elección en la canción y no desafinaste!!! jejeje. Que corazón tienes mas grande!!

Anónimo dijo...

Ese moustruo del brico, el que siempre esta dispuesto a reparar, montar ó hacer cosas. Ese Manomanitas que nos ha dado y nos dará siempre lo que nos haga falta si está de su mano y aunque no lo esté. Ese peaso cocinillas, Esa licorería andante, pitillo errante y orejón para la buena música. Compañero inseparable de juergas, juegos, conciertos, surfadas, comelladas y mil cosas más... Tan sólo decirte:

OPA ESTEIRO !!! Pues siempre seremos de allí.

Tonylopex dijo...

Richy mano lenta, tío que no se ve la armónica. Muy bueno si señor.

Anónimo dijo...

El día 31 de Diciembre me costo mucho trabajo contener las lagrimas al ver cierto video que nos recuerda quienes somos y con quienes estamos.Hoy pedazo de cabrón no pudo ser, lo conseguiste, gracias, pues en esas lágrimas están condesadas muchas emociones guardadas, recuerdos y tristezas compartidas.Gracias de nuevo "brother", asi lo siento y eso es lo que eres.
Gracias Deguananonli mi otro "brother" cuanto vivido y cuanto por hacer, siempre dispuesto para lo que quieras y OPA ESTEIRO!
Brexa que te voy a decir (menos mal que de aquella las anillas de las latas se separaban de esta que sino...)besos
King tienes razon faltan los coros,el licor de hiervas,el agua de valencia, la caipiriña,etc..y si coño ¡que os quiero a todos!