lunes, 14 de enero de 2008

Chove Karallo

No sé cual es el motivo, pero hoy estoy contento. Es lunes, el post operatorio del oido no me deja aún ir al mar y el "primitivo sorteo" no me sacó de trabajar, así que una semana más, resignación. Con todo, hoy me siento bien. Eso quiere decir que aun no he mordido a nadie. Y considerando que empiezo a trabajar a las cinco y media de la mañana, es mucho tiempo sin incidentes.
El agua de la lluvia crea ríos en la ventana de la habitación, y me recuerda lo afortunado que soy de vivir en la tierra de la vida eterna. Creo que en Galicia, hasta los arboles sabrían nadar, en el caso de que "a terriña" no llegara a chupar todo el líquido que le proporcionan las nubes. Pienso también, que el mar, que llega a nuestra costa de la manera más salvaje que debe de existir, no se interna dentro de los valles por que sabe que "a terriña" lo absorvería sin pestañear. ¿Que existirá debajo de nuestros pies mojados? ¿Un pozo sin fondo? ¿Un mar subterráneo lleno de olas sin viento? Olas sin viento...... ¡DIOS! que ganas tengo de un día de surf.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que da gusto leer tu blog hoy!!! Que feliz se te ve!! Ojalá te dure mucho tiempo!!! Besiños

Xabre dijo...

Así que los demás días no te gustó eh?

Anónimo dijo...

Me gustó mucho aunque la felicidad que se te nota en tus palabras alegra a uno!!! Besiños

Anónimo dijo...

Jajajajajaaja uy uy jajaajajaajaj ha salido por ahí algo de agresividad lunática (de lunes ;P).

Cuánto te queda para mojarte?

Tonylopex dijo...

Piensa en esto.Cuanto más dure la espera más vas a disfrutar ese baño deseado. Y por otro lado si pudieses entrar en el mar seguro que no tendrías tiempo para escribir esas buenas lineas. Viva a nosa terra, orgullo de galego!

Anónimo dijo...

La mar no entra a la tierra no porque pueda ser absorbida sino porque "a terra e nosa".

Y que razón llevas en todo lo que has escrito. Que falta hacía ver llover y de la forma con que lo hace aquí, tranquilamente, como cuando alguiem hace algo a sabiendas que va a ser bien recompensado, gustandose.

Es ella la que forja caracteres, formas de entender la vida e, incluso y a la postre, culturas.

Que gusto da oirla llamar cuando llega golpeando los cristales de la ventana, mirar hacia afuera y ver como se diluye el paisaje.

Pita dijo...

Si esta bien que llueva menos cuando te pasas 8 horas debajo de ella..ajajaja por suerte no me toca, o suele tocar. Lo cierto es que hacia falta que lloviera y esta semana parece que va a seguir descargando.
Me alegra que estes contento richi ahora mantenerse asi...!!

Anónimo dijo...

Es mi primera visita..y no sera la ultima..hace un tiempo que me he aficionado a vuestro mundo surfero..me gusta la forma de ver las cosas..desde un prisma diferente..me encanta veros subidos a las olas peleando con ellas..y yo mientras como una mera voayeur observandoos..ahy esa melancolia que nos consume a las almas inquietas..en tus lineas se nota..pero tranquilo..somos mas en ese barco..no estas solo..para eso estan los amigos como decia Bear..

KingMatt dijo...

Joder si chove, chove a cantaros.
Me cajo no mundo, quero un chollo seco, donde non me molle.

Un Abrazo.

Xabre dijo...

Para la semana voy a revisión Akua, espero que no mucho.
Tony, ¿que tal algo de surf entre lineas?
Deguan: A terra e nosa e o auga tamén. Non a levarán "gratix"
Tricia, pasa cuando quieras.
Pita, Estas como una chota...

Tonylopex dijo...

Todo en esceso es malo y demasiado tiempo si ir al mar se considera un esceso no?