martes, 12 de agosto de 2008

Leny


Salvado de un contenedor de basura junto con sus hermanos. Todos muertos excepto uno, Kun. Los responsables de su suerte:http://www.ojatican.org/
Excelente trabajo, recompensado únicamente con la satisfacción personal de ofrecer vida a quién está a punto de perderla, o bienestar a quién sufre maltrato.
Aran y yo nos desplazamos a Vigo el martes 29 de Julio, tras ver en fotos y leer en su WEB, la historia de estos perros. Ni más triste ni peor que la de tantos otros que HOY, necesitan tu ayuda. Conocimos a María y ella a nosotros. El jueves día 31 de Julio, nos trajeron a Leny(antes Ames).
Al final y gracias a una compañera de trabajo, le conseguí casa a su hernmano Kun. Algo que me llenó de alegría, pues vivirá a escasos 20 Km. de nosotros.
El Mou, nuestro otro perro, que desde que murió el Guiri, no comía y se encontraba en un estado preocupante, ha recuperado su espíritu y juntos juegan a todas horas.
Es increíble ver como el , hasta ahora pequeño Mou, se convirtió en un día, en el gran Mou, y enseña a Leny cosas que antes el Guiri le enseñó a el. Haciéndonos a nosotros el trabajo de educar más fácil.
Por último, animaros a los que tengáis un perro, a darle el mejor regalo el mundo, un compañero. No os imaginais como cambian y lo agradecen. Nosotros, después de la pérdida de el "ENANO" (Guiri), nos pensamos mucho si valía la pena seguir sufriendo cada vez que nos dejan, pero día a día vemos que sí.
Como somos los humanos, unos tiran cachorros de menos de un día al contenedor y otros luchan por darles alguna esperanza.
Animaros o en su defecto, echad una mano a Ojatican. Sin ánimo de lucro, pelean contra la injusticia de una manera ordenada y cabal. Gracias por todo.

1 comentarios:

Tonylopex dijo...

Eres grande como tu corazón tío. Enhorabuena papi, a ver si nos vemos, que tengo ganas de veros, pero por motivos chungos no estoy yendo mucho por valdo.