Que placer experimento hoy al sentarme al teclado, para escribir sobre el baño de hoy. Después de dos meses y medio sin Surf, y un baño agotador ayer, Hoy aprovechando el festivo local, Carlos Pita y yo, nos liamos a buscar olas buenas, allá donde quiera que estuvieran. Y las encontramos a la primera. Esperiencia acumulada durante muchos años, fuimos a tiro fijo. Torrijas Point. Espectacular entrada al mar, sumada a larga caminata e interminables izquierdas, junto con largas y potentes derechas, más el baño de ayer, hicieron mella en mis brazos y tras dos horas de Surf, se negaron a impulsarme mas allá de lo imprescindible para salir del mar.
Carlos no había surfeado nunca aquí, y la impresión de su cara al llegar al pico, era elocuente. -¡Dios, que sitio, que olas, "yiiiiijjjjjjaaaaaaa". Gritaba en cada derecha.
Un grandísimo amigo exiliado al interior, al cual, también llevé a descubrir esta ola y también coincidió carnaval, diría lo mismo hace ya 7 años el primer día que la vio. Pero el añadiría: -¡Que torrijas........
Y es que, Torrijas Point, es especial. No se deja querer si no es con la marea adecuada, y a veces hay que tomar un café y esperar. Si además es carnaval, y la mujer del mesonero, cocinó pan empapado en leche, rebozado con huevo y "fritito" en la satén, de pincho.... pues ya se sabe.
Hoy, que estaba espectacular, pero "mediometrero" me acordé mucho de mi amigo, y viendo la cara del nuevo amigo "descubridor", me hizo pensar en los buenos momentos vividos en tantos sitios y con tanta gente.... ¡Mola!
miércoles, 6 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
...que sitio...que olas...que torrijas....QUE KABRONES QUE SOIS, y aun encima me llamas pa contarmelo.
Me cago en el trabajo!!!!!!!
Un Saludo.
Que torrijas, madre mia!!!!! Y que baños y que entorno tan espectacular. Debio flipar Pita!
Que recuerdos y que paseos y remadas por esas aguas tan frias!!
Y las Olas casi perfectas...........que subidon tengo ahora recordandolo!!
El pobre mesonero que con tanta buena fe pone la bandeja de torrijas sobre el mostrador para que picaramos alguna y nos zampamos las 2 docenas. Joder que torrijas. Visto y no visto. Si pone otra fuente nos quedamos a cenar...
bueno pues si, la verdad me gusto mucho para que negarlo, me vi fusionado con la naturaleza y me parece un sitio especial, richi ya me vio la cara, incluso mientras que ibamos caminando hacia el mar yo que iba mirando para todo me gire y vi a ricardo mirando para mi y riendose,,,ajajajaaj y luego ya en el mar los gritos fueron constantes, y los orgamos mentales se fueron multiplicando....ajajaajajajaaja!!
Pita y como siempre que se pillan buenas olas te quedas con esa sensación de querer una más que si viene querrás otra y otra, jeje. Pero por la tarde no pudo ser.
Felicidades por el retorno, a ver si, un día de estos me haces esa visita que me decías y ya de paso nos damos un baño juntos, en el mar no pienses que te tiro los tejos... jajaja.
En serio me alegro un monton que ya estés recuperado.
Un saludo
Publicar un comentario