Existen lugares que permanecen en mi memoria, mucho tiempo después de conocerlos. Sus olores, sus colores, sus formas. Aunque si hay algo que me haga recordar un espacio, son las personas y los momentos allí vividos. A veces recuerdo sus voces. Con esa manera característica que tiene el sonido de ir y venir, dependiendo del viento. Y sus risas.
No todo lo recordado es agradable. Tristemente, mi mente está cargada de instantes dolorosos. Estos, al recordarlos, actúan como vacuna de lo que vendrá en el futuro. Alguno me hace retorcerme de rabia, por no haberlo afrontado de manera distinta y otros, al fin, me son indiferentes hoy, aunque dolieran en su momento.
Es posible que algún día, no os pueda recordar. Que mi mente, aún percibiendo, no reconozca la señal. Que mi mano no acuda a tu pelo. Que mis ojos no busquen tu mirada. Que mis pies no quieran andar. Pero no dudes, que aún en silencio, sabré que algo nos une. Que lo que hoy es desconsuelo, ayer era amor.
jueves, 10 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Richy, como siempre, escribes con el corazón en la mano.
Hombre Tony..... en la mano sería doloroso no??
Jeje. Hay una cosa que se llaman metaforas y cuando me refiero al corazón en la mano es que estás transmitiendo directamente lo que te dicta tu alma.
vTio dedicate a escribir, si sacas un libro te prometo que yo compro uno, me emociona leer tus palabras.
Soy Frouxeira el anonimo de arriba y el de ahora. Me gusta leer lo que se te viene a la cabeza amigo mio y no estas solo. Un abrazo.
Es posible que algún día, no os pueda recordar.
Esa frase es potente, está llena de materia vital.
¿De dónde sales, Xabre? ¿Qué te ha forjado? ¿Cuánto has dejado atrás?
muy bueno richi!!En tu linea...
Que bien que aún leais esto. Creí que os cansaríais enseguida. Gracias. Willy:
Salgo, que no es poco...
Me forja el miedo a mi mismo...
Atrás no he dejado lo suficiente, todavía...
je je je
Que voy a decir!! A lo mejor resulta un poco cursi pero si alguna vez pasase eso que dices, no te olvides que siempre estaré contigo!!!
Joder qué bonito!
Ahora entiendo lo del blues más profundo... hasta las vísceras ;D
Publicar un comentario